Imanes y chapas solidarias que devuelven sonrisas

/ federico

Cuando hablamos con la Fundación Adsis nos gustó mucho su iniciativa. Una campaña que tenía un objetivo muy claro: devolver la sonrisa a los jóvenes con una vida difícil. Fundación Adsis, desde hace más de 45 años trabaja especialmente junto a jóvenes en riesgo de exclusión social, y les ayuda a encontrar oportunidades para desarrollarse personalmente y profesionalmente.

Así, a finales del 2013, se lanzó la campaña #sonriealfuturo, un apoyo a las esperanzas de los adolescentes e de los jóvenes para encontrar la sonrisa.

Para difundir la campaña se han realizado varias acciones y aún quedan muchas cosas por hacer: El objetivo es la máxima difusión. Por eso que las chapas y los imanes que ha creado Camaloon han sido el complemento perfecto para dar voz y visibilidad a la iniciativa.

¿Qué se ha hecho para la campaña?

Banderolas y opis en Barcelona y en otras ciudades en las que Fundación Adsis tiene sus centros, en Valladolid y Bilbao se han rotulado autobuses con las imágenes y publicidad de la campaña que circulaban por la ciudad.

Los packs de chapas y de imanes de Camaloon se repartieron a los voluntarios de la entidad y se han vendido en los centros de la Fundación o a través de otras actividades. Se han realizado voluntariados corporativos en 3 empresas de Madrid y Barcelona para el montaje de los packs de chapas e imanes y se han convertido en punto de venta.

Hay caras para todos los momentos pero nosotros nos quedamos con las sonrisas, tal vez hayan sido las que se han guardado con cariño

#sonríealfuturo :)

Conoce la campaña entrando directamente en la página de Sonríe al futuro

comments powered by Disqus