Cada mascota debe tener su chapa

/ federico

Nunca nos traicionan, con sus ojos tienen el poder de hablar un gran lenguaje, brincas sobre nuestras piernas, no se ríen de nuestras ridiculeces sino que las hacen con nosotros. Las mascotas son todo esto y mucho más.

chapa con perrito

Por esto, hemos pensado que una manera muy original y bonita de tenerlos siempre con nosotros podria ser personalizar unas chapitas bonitas con imagenes de nuestros dulces compañeros. Diseños, fotografias, dibujos o simpaticas ilustraciones...tantas son las posibilidades para customizar las chapas que nuestros amigos no pueden que agradecerlo. Como no enamorarse de este gatito durmiente diseñado por Chiara Michelotto, una de nuestras artistas en Camaloon.

Sleeping Cat

Son tan monos nuestros amigos cuadrúpedos que hasta podemos pensar que podrían llevar ellos mismos las chapas que podemos crear con imágenes divertidas como Agostino que hemos pillado mientras lucia con orgullo una chapa creada por su ama para una reunión de Weimaraner.

Perros que lleva chapas

Podéis encontrar muchas mas ideas en nuestra galería en Camaloon o sino dejaros guiar por vuestro olfato y probar nuestro atelier y jugar con los simbolos y nuestro editor.

Y como decía Rudyard Kipling serán nuestros amigos por siempre, siempre, siempre.

comments powered by Disqus