Chapas para el crowdfunding

/ federico

Giulia es un diseñadora gráfica de 27 años, tenaz y con mucha pasión por su trabajo, una motivación que la llevó a moverse con maestría en muchos proyectos, entre ellos está su último trabajo: Manatee Gráficos.

Esto es lo que nos cuenta ella:

"Decidí lanzarme a la piscina, busqué a tientas para crear algo que me pudiera dar satisfacción, la gratificación que sólo este trabajo puede dar. Yo ya había hecho las ilustraciones para Carpisa Tattoo, y cuando me di cuenta de que los cliente me había elegido a mi pensé: ¡Aquí vamos! Así nació la idea de crear una línea de camisetas: primero necesitaba un logotipo para representar por un lado el aspecto más lúdico y creativo de mi proyecto, algo que rapresentara el tamaño de mi pasión y mi confianza en la perfección:.la mascota será un manatí !"

A partir de la moda actual por las barbas (que ha conquistado su novio, su hermano y varios amigos) Giulia ha primero creado su línea "B (eard) -Movie" y en breve verá la luz otra línea BE, porque las ideas y la creatividad nunca terminan.

El proyecto en Indiegogo nace de la necesidad de consolidar su marca y abrir pronto una tienda e-commerce. Así que, ¿por qué no confiar en la campaña de crowdfunding para recoger algunos "fondos"? Para dar mayor visibilidad a la campaña Giulia también está utilizando Facebook e Instagram, sus importantes aliados para la difusión de su proyecto, en su sitio web manateegraphics.it puede previsualizar las camisetas de B (eard) -Movie.

Entre las ventajas (o recompensas) que el usuario puede recibir, a cambio de una donación a la campaña están los "Shaved Basterds" que ha encantado ^ __ ^ - y las chapitas molonas de Camaloon, que Giulia ya ha repartido a los que han contribuido en Indiegogo y a los que han comprado sus camisetas.

Lo que nos queda ahora es desearle mucha suerte por su proyecto, con la esperanza de que un día las chapas y los otros productos de sus líneas hagan parte de su comercio electrónico!


comments powered by Disqus