Chapas para tu grupo emergente | Camaloon

/ federico

crea tu chapa para tu grupo

Un grupo musical emergente necesita promoverse, complementando la grabación de sus discos con acciones promocionales que fomenten la difusión de su trabajo, de su estilo o de sus momentos más grandes. Hoy en día muchos artistas que a nivel local necesitan dar un salto piensan en estas acciones concretas para apoyar su trabajo de músicos.

Si hace unos años sólo los artistas famosos o las bandas más afirmadas tenían sus productos customizados hoy son muchos los artistas que nos contactan para realizar unos productos personalizados con Camaloon. Tu también puedes experimentar directamente como es fácil hacer chapas con nuestro atelier.

Así que distribuir productos personzalidos ya empieza a ser una necesidad y las opciones son muchísimas sin contar las ventajas de estas acciones de promoción.

Fáciles de distribuir después de un concierto o para acompañar la distribución del nuevo disco.

chapa para tu grupo musical

Para congelar el momento de una grabación inolvidable utilizando fotos de archivo y reutilizarlas para chapas o imanes de nevera. ¿Que gran dia aquel, te acuerdas?

Chapa para congelar un momentoIman flexible para la nevera

Y obviamente como olvidarse de todos los fans y de las groupies que quieren desesperadamente un pequeño obsequio de su próxima band favorita. ;)

simple plan bag

¿Has estrenado un disco o vas a tocar en algun concierto y quieres promocionarte con tu propio merchandising?

Contáctanos a través de nuestra pagina web

comments powered by Disqus