Vermut y chapas solidarias

/ federico

El pasado domingo, día 12 de abril, en la Antigua Fábrica de Estrella Damn 4.000 personas han disfrutado del Vermut Solidario, un evento que demuestra como se puede ser solidarios y divertirse a la vez.

Un evento que nace con la intención de ayudar una buena causa, la de Eva, madre proactiva y luchadora, que juntos a la asociación ASDENT está recaudando 500.000 euros para financiar la investigación que Dent que padece su hijo, una enfermedad muy rara que afecta al riñon y que sufren unas 200 personas en todo el mundo.

Así que en esta nueva edición del Vermut Solidario, entre buena música, foodtrucks y 9 horas de actividades se han sumado muchos partners y colaboradores que han querido estar y apoyar a la causa. Entre los que se han sumado al proyecto están Yelp, Atrapalo, Fundación Estrella, Miniguide, Hailo y también Camaloon!

Para la ocasión Camaloon regaló unas chapas a los primeros que asistieron al evento. Ha sido todo un placer poder contribuir con nuestros pins a estas 10 horas de sonrisas entre solidaridad y buen rollo vermutero!

Gracias a Gus y Susana por hacerlo posible. ¡Hasta la próxima!

(Fotos realizadas por Héctor Hernández)

comments powered by Disqus