La ciencia se va de cañas

/ federico

Pint Of Science es un festival internacional que invita a los investigadores más punteros a compartir sus conocimientos en un ambiente relajado y distendido: tomándote una cerveza en un bar.

Este festival nace con la idea de ofrecer al público unas charlas divertidas, actuales e interesantes con un formato accesible al público ya que todos los meeting se hacen en bares acompañados por una buena cerveza. De aquí el nombre "Pint Of Science", una organización sin ánimo de lucro creada por una comunidad de investigadores de postgrado y postdoctorales en 2012 y actualmente dirigida por voluntarios.

La edición de este año será el 15,16 y 17 de mayo a las 20.00h en distintas ciudades de toda España.

Para aumentar la visibilidad del evento y ofrecer un obsequio a los participantes, el equipo Pint Of Science Palencia ha pensado a Camaloon para producir los gadget para esta edición.

El team de POS Palencia ha pensado de realizar unas chapas con el simpático logo del evento y unas geniales pegatinas en vinilo como regalo a todos los participantes. Esto es lo que nos cuentan con respecto a sus productos.

¿Cómo surgió la idea de crear productos personalizados?

Pint Of Science es un evento que se organiza desde 2015 en España y siempre se ha realizado merchandising de este tipo. Es una forma de dar visibilidad al evento. Con el logo tan chulo que tenemos es algo que queda muy bien y a la gente le encanta.

¿Cómo vais a utilizar los productos personalizados Pint of Science? ¿Por qué serán importantes para el evento?

Es una forma de aumentar la visibilidad del evento en la ciudad y una de ellos es dar un pequeño obsequio a los asistentes. Un agradecimiento por venir que para el público asistente es un detalle muy importante. El motor de este festival es la divulgación científica y sin ellos, no existiría.

comments powered by Disqus