¡Chapas "Sempre per unire"!

/ anna

spilla tifosi bologna.jpg

Desde Bolonia, uno de nuestros clientes nos ha mandado esta foto de una de sus chapas hechas para animar al Club de Fútbol Bologna.

¡De hecho, no hay mejor manera de apoyar a tu equipo favorito con productos personalizados como camisetas, zapatos, chapas o imanes con el escudo del club o la frase motivadora!

Foto con diritti Creative Commons

¿Cuántas veces, en el estadio o en casa de los amigos, he existido esa increíble sintonía con el que era nuestro vecindo de asiento? Quizá, incluso hemos pensado también que, aunque sea con poco, hubiesemos podido compartir este momento de conexión y pasión por el fútbol. ¡También por este motivo fueron creados los gadgets! Para unir a las personas que tienen en común una pasión como la música, el arte o el deporte que sea.

Por este mismo motivo, Camaloon está a tu disposición para ofrecerte todos los medios para crear los productos personalizados que quieras.

Crea chapas para tu equipo

Crea imanes para tu equipo

Crea camisetas para tu equipo

Y si no sabes bien cómo empezar o quieres comprar algun producto ya creado por nuestros artistas, ¡Aquí tienes algunas opciones que son muy artísticas-futboleras!

Esta chapa, inspirada en un campo de fútbol, ha sido creada por Daniel Granero y esta disponible también en skin para iPhone o iPad.

Chapa inspirada en un campo de fútbol

Si, en cambio, tu amor por el fútbol es visceral, os aconsejamos este diseño de Leah Flores: disponible en Se invece il vostro è propio un vero amore viscerale per il calcio, vi consigliamo questo disegno di Leah Flores: disponibile per camiseta, skin, chapa o imán.

Camiseta de amor por el fútbol

comments powered by Disqus