Chapas de tus series favoritas

/ federico

chapas serie mix

¿Cuántas horas te dedicas a ver series?

Seguramente si eres un aficionado de series conocerás a The Big Bang Theory, a Mad Men, a CSI, Dexter o Glee. Puede que si te habías enganchado a Perdidos terminabas viendo secuencias de los números 4 8 15 16 23 42 por todas partes, obsesionado que algo te pudiera pasar si relacionado a estos números. (Por cierto, si no lo sabías en EEUU cuatro de estos números han sido ganadores de la lotería Mega Millions) Si prefieres Mad Men puede que te hayas preguntado qué vínculo tenían en los 60s tabaquismo, machismo y adulterio con el mundo de la publicidad. En fin, cuando hablamos de las series actuales realmente hay de todo, para todos los gustos, para todos los sabores y colores. Y es muy fácil acabar como un friki esperando que salga el último capítulo de Breaking Bad. ;)

Cada temporada salen nuevas series enganchadoras, con producciones estratosféricas con un reparto de actores y directores de todo respecto (Pensamos solo a Martin Scorsese que dirigió el capítulo piloto de Boardwalk Empire) Las series actuales ya nacen con un objetivo: convertirse en series de culto, por producción, presupuesto e ideas. En Camaloon hemos pensado que si cada serie tiene su notoriedad, su fama y sus personajes también se podría crear chapas personalizadas utilizados estos elementos que ya son culto.

Se pueden crear chapas con las frases tipicas de los personajes como la de Walter Hartwell White de BB también conocido como "Heisenberg"

Walter Hartwell White, también conocido como "Heisenberg"

O si has soñado con LOST y la combinación de números igual una chapa con la secuencia podría quitarte la maldición de encima.

secuencia de numeros LOST

Y si en vez de unas chapas prefieres marcar en el calendario de tu nevera el día de tu próximo capítulo, siempre puedes personalizar imanes de nevera con las imágenes de trend.

imanes series

Estos son solo unos ejemplos para que seas tu que saques de tu pasión para tu serie favorita los mejores gadgets para llevar siempre contigo.

Que esperas, en Camaloon ya esperamos a tu próxima serie rompedora. ;)

comments powered by Disqus