5 buenas razones para usar bolsas de tela

/ federico

Hace poco en Camaloon hemos introducido un nuevo producto en nuestra línea textil se trata de las bolsas de tela y hoy queremos enseñaros cinco razones por las que no te las puedes perder:

1. El material

En Camaloon hemos introducido dos modelos de bolsas de tela: las bolsas de tela clásicas y las orgánicas.

Cuando pensamos en bolsas, nuestra primera preocupación era utilizar un material que reemplazará definitivamente el plástico o cualquier otro material sintético. En primer lugar por una cuestión medioambiental: Limitar el uso de plástico es una prioridad mundial.

Por otra parte y para nuestro modelo de bolsa orgánica, escogimos un algodón 100% ecológico. Este tejido es natural y procede de plantaciones ecológicas en las que no se han utilizado pesticidas ni otras sustancias químicas. Este material también tiene otras propiedades como una textura más resistente y está especialmente recomendado para personas alérgicas o de pieles sensibles.



2. Durabilidad

Otra ventaja de las bolsas de tela. Porque si las bolsas de plástico no duran nada las de tela te garantizan una durabilidad a largo plazo y aguantarán más peso y largas distancias.


3. El ahorro

Usando una bolsa de tela evitarás de comprar bolsas de plástico que cada vez son más caras, tanto en las tiendas como en los supermercados. Llevándote contigo tu bolsa de tela personalizada no tendrás que pagar otra bolsa cada vez que realizas una nueva compra.


4. La estética

Por sus características las bolsas de tela tienen un estilo único, muy diferente de las de plástico. Las bolsas de tela están de moda y cada vez son más las personas que las eligen como complemento para ir de compras, a trabajar o para salir a disfrutar del tiempo libre.


5. La calidad

A la calidad del material se añade la calidad de la impresión y sabes cómo nos gusta cuidar detalle para que queden perfectas. Queremos que tus imágenes, diseños, frases o logotipos luzcan geniales sobre tu bolsa de tela, porque cuidar el planeta y estar a la moda no es cosa imposible.


Encuentra nuestros dos modelos aquí:


Las bolsas elegantes y clásicas para un uso práctico y urbano


Las bolsas 100% orgánicas, cuando el cuidado del medioambiente encuentra la moda.


Todas las bolsas de diseño de las fotos las encuentras aquí.

comments powered by Disqus