¿Cómo elegir bolígrafos personalizados para todas tus necesidades?

Los bolígrafos personalizados son el artículo ideal para ser recordados con tu logo o diseños. Poder escoger entre marcas como los bolígrafos Parker o BIC hacen que tus bolígrafos personalizados tengan un valor añadido. Además, en Camaloon tenemos bolígrafos con materiales tan diversos como el metal, el aluminio y fabricados con materiales reciclados.

En esta misma línea, se pueden encontrar desde bolígrafos personalizados económicos hasta lujosos bolígrafos con detalles de oro de 24 quilates. Y todos estos bolígrafos con la posibilidad de personalizarlos con grabado láser, serigrafía o impresión digital. Los bolígrafos se han convertido en el instrumento universal de la escritura gracias a su gran producción.






Elegancia y clase con los bolígrafos Parker

Los bolígrafos Parker es una marca de plumas y bolígrafos que se fundó en 1888 en EEUU y en la década de 1960 cuando los bolígrafos se convirtieron en líderes de mercado, Parker se convirtió en una de las primeras marcas conocidas a nivel de bolígrafos. Estos bolígrafos personalizados son ideales para regalar entre ejecutivos y a grandes empresarios con los que se quiere tener un pequeño detalle, pero de calidad y gran importancia. Los bolígrafos Parker personalizados son siempre una buena idea para sorprender y captar toda la atención de tus clientes más importantes.


IM Parker pens

Ver los modelos de los bolígrafos Parker



Prácticos y eficaces: en cualquier evento con tus bolígrafos BIC

Los bolígrafos BIC son conocidos por poder escribir el equivalente a una distancia de un kilómetro. Esta compañía francesa fundada en 1945 es conocida por producir, además de bolígrafos, otros productos desechables de bajo coste como mecheros o maquinillas de afeitar. Los bolígrafos BIC destacan por su buena relación calidad-precio, ya que son ideales para grandes momentos o eventos en los que se necesitan grandes cantidades de bolígrafos para poder promocionarse, como por ejemplo en eventos o en grandes ferias comerciales.


BIC® Super Clip pens

Toda la información sobre los BIC



Las mejores técnicas de impresión para tus bolígrafos personalizados

Además, estos bolígrafos se pueden personalizar a partir de diferentes técnicas de impresión entre las que destacan el grabado láser, la serigrafía e impresión digital. El grabado láser se realiza mediante un láser que graba la superficie de los bolígrafos con tus diseños. Para esta técnica, están disponibles los bolígrafos Parker y los bolígrafos con acabados de madera y metal. En el caso de la serigrafía, los bolígrafos personalizados con serigrafía mostrarán tus diseños en un solo color, esta es una de nuestras opciones de impresión más asequibles. Y, por último, la impresión digital es un método en el que el logotipo o los mensajes publicitarios se imprimen en varios colores directamente en los bolígrafos. De esta manera, podrás personalizar tus bolígrafos BIC.



Los mejores bolígrafos personalizados son aquellos bolígrafos que se adaptan a todas tus necesidades. En Camaloon, tenemos una gran variedad de marcas de bolígrafos personalizados y nuestros expertos te ayudarán a escoger los bolígrafos ideales para que los puedas personalizar.

Quiero saber más sobre todos los bolígrafos




/ oscar.amat
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!