¿Cómo hacer libretas personalizadas online?

Una de las grandes novedades de este mes de septiembre en Camaloon son las libretas personalizadas. Son el artículo promocional perfecto para volver a la rutina después del verano.

Crear libretas online es muy sencillo: gracias a nuestro programa de edición podrás cargar tu logotipo o tu creatividad sin problemas.

¿Qué necesitas saber antes de crear tus libretas online?


  • Dimensiones

Los dos primeros modelos que tenemos disponibles son tamaños muy similiares a A5 (14,7 x 21 x 1,5 cm) y a A6 (9,5 x 14,5 x 1,5 cm). El formato A6 es el formato portátil más pequeño, el conocido como libreta de bolsillo.

  • Impresión

La impresión en serigrafía permite el uso de imágenes (logotipos o dibujos) en 1 o 2 colores máximo.

El área de impresión varía según el tamaño de las libretas. Para las libretas medianas es 10 x 18 cm y para las libretas pequeñas o de bolsillo es 6 x 12 cm.

  • Características

Los cuadernos tienen 100 páginas, con hojas lisas para los dos tamaños y hojas rayadas para algunos colores de tapas del tamaño cuartilla.

  • Cantidad mínima

Para la impresión en serigrafía, podrás hacer tu pedido a partir de 50 libretas.

Una vez que has decidido tu diseño o logotipo, en uno o dos colores, puedes seleccionar el tamaño de la libreta, el color de las tapas, el lado de la impresión y el tipo de hojas para conseguir tu libreta personalizada.

Gracias a nuestro programa de edición online, puedes obtener una vista previa de tus libretas con tu logotipo y realizar todos los cambios que quieras antes de realizar el pedido.

Si te mueres de ganas y quieres empezar a crear ya las libretas personalizadas para tu negocio o marca:

¡Toma nota!

Crea tus libretas personalizadas online con Camaloon


/ federico
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!