Cómo hacer pegatinas


La idea

Antes de hacer cualquier tipo de pegatina, es importante tener las ideas claras y saber lo que queremos conseguir con las pegatinas personalizadas. ¿Cuántas pegatinas queremos hacer? ¿Cómo se utilizarán? ¿Qué tipo de pegatina se adapta a nuestra actividad?

Os ayudamos con este artículo a responder a algunas de estas preguntas.

El tipo de pegatina

No todas las pegatinas son iguales. Necesitamos saber qué tipo de material queremos, forma, tamaño y tipo de corte.

El material más conocido y apreciado es sin duda el vinilo. Es el material más elegido por nuestros clientes porque es resistente y con un acabado perfecto. Una solución para una producción más económica para muchas unidades puede ser el políester. Si quieres profundizar sobre la diferencia entre las pegatinas de vinilo y poliéster, puedes leer nuestro artículo donde explicamos más a fondo los materiales usados para producir nuestros stickers.


Cómo crear pegatinas personalizadas Una vez tengamos el diseño y el tipo de pegatina que queramos, podremos seguir con la creación.
1- Entraremos en la web y elegiremos el tipo de pegatinas que queramos crear
2 - Elegiremos la forma, los bordes, otros detalles de la impresión y, por último, la cantidad
3 - A continuación, en el área Camaloon de creación, podremos añadir el diseño o imagen y podremos modificarlos y añadir texto, icono o plantillas en cualquier momento
4 - Después de crear nuestras pegatinas, tendremos que añadir los datos de envío y seleccionar el tipo de entregar, para posteriormente proceder a finalizar el pedido con el pago.

Haz clic aquí para recibir más información o solicitar un presupuesto personalizado para hacer tus pegatinas..


/ federico
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!