Cómo hacer pegatinas
La idea
Antes de hacer cualquier tipo de pegatina, es importante tener las ideas claras y saber lo que queremos conseguir con las pegatinas personalizadas. ¿Cuántas pegatinas queremos hacer? ¿Cómo se utilizarán? ¿Qué tipo de pegatina se adapta a nuestra actividad?
Os ayudamos con este artículo a responder a algunas de estas preguntas.
El tipo de pegatina
No todas las pegatinas son iguales. Necesitamos saber qué tipo de material queremos, forma, tamaño y tipo de corte.
El material más conocido y apreciado es sin duda el vinilo. Es el material más elegido por nuestros clientes porque es resistente y con un acabado perfecto. Una solución para una producción más económica para muchas unidades puede ser el políester. Si quieres profundizar sobre la diferencia entre las pegatinas de vinilo y poliéster, puedes leer nuestro artículo donde explicamos más a fondo los materiales usados para producir nuestros stickers.
Cómo crear pegatinas personalizadas
Una vez tengamos el diseño y el tipo de pegatina que queramos, podremos seguir con la creación.
- Entraremos en la web y elegiremos el tipo de pegatinas que queramos crear
- Elegiremos la forma, los bordes, otros detalles de la impresión y, por último, la cantidad
- A continuación, en el área Camaloon de creación, podremos añadir el diseño o imagen y podremos modificarlos y añadir texto, icono o plantillas en cualquier momento
- Después de crear nuestras pegatinas, tendremos que añadir los datos de envío y seleccionar el tipo de entregar, para posteriormente proceder a finalizar el pedido con el pago.
Haz clic aquí para recibir más información o solicitar un presupuesto personalizado para hacer tus pegatinas.