Cómo hacer ‘team building’ usando merchandising
Lodgify es una solución innovadora que simplifica el marketing del alquiler vacacional: permite a los propietarios y administradores de fincas crear su propio sitio web y gestionar reservas y calendarios.
Es un proyecto en constante crecimiento, gracias también a las acciones de marca y comunicación gestionadas por el equipo de marketing de Lodgify.
Jess, Content Marketer de Lodgify, nos cuenta cómo decidieron crear merchandising para su negocio con Camaloon:
¿Cuál es el objetivo de Lodgify al realizar merchandising personalizado?
Apostamos por artículos promocionales personalizados para cumplir dos objetivos concretos. El primero, es que nos sirve como forma de introducción para nuestros nuevos empleados, para que se sientan bienvenidos. El segundo objetivo es para aumentar la visibilidad de nuestra marca en eventos de nuestro sector, como, por ejemplo, congresos, conferencias, ferias, etc. Nuestro sector está creciendo mucho, y con estos artículos promocionales podremos destacar más nuestra marca y hacerla más memorable.
¿Qué tipo de producto habéis elegido para Lodgify y por qué?
Hemos elegido bolígrafos y libretas personalizadas para Lodgify, no solo porque son útiles y servirán para todos los departamentos de la empresa (y para clientes potenciales), si no también porque darán mucha más visibilidad a nuestra marca. Los dos artículos de papelería tienen una larga vida de uso y son cosas que la gente siempre llevará en el bolso o la mochila.
¡Descubre los artículos de papelería!
¿Cómo es de importante hoy en día ‘mimar’ a los empleados con regalos y obsequios?
Para nosotros es muy importante crear y mantener espíritu de equipo. Además del material promocional personalizado, también realizamos actividades de «team building» cada año. En años anteriores hemos ido a jugar al paintball o a juegos al aire libre del tipo ‘Humor Amarillo’. Tenemos cinco departamentos en Lodgify, y tanto las libretas y bolígrafos como las actividades fuera de la oficina nos unen y nos recuerdan que estamos todos trabajando para conseguir los mismos objetivos.
¿Tenéis algún ‘feedback’ de vuestro equipo tras la distribución de las libretas y los bolis?
¡Todo el equipo está encantado con los dos artículos! En particular, el diseñador que creó la libreta está muy contento con la calidad de la impresión y el acabado mate.