Cómo imprimir tu logo en bolígrafos

/ federico

Entre los artículos promocionales más solicitados que se utilizan como regalo de empresa están los bolígrafos personalizados. Es uno de los productos más distribuidos en eventos, ferias u otros meetings corporativos. Son ideales por su tamaño y practicidad, y las personas los utilizan a diario.

1 Definir la ocasión

Si estás pensando en crear bolígrafos personalizados, te recomendamos elegir primero dónde y cómo distribuirlos. De hecho, dependiendo de la ocasión, optarás por un modelo más que por otro.

2 Elige el modelo

En Camaloon encontrarás diferentes modelos que puedes elegir y probar cómo será el resultado final si cargas simplemente tu logo antes de continuar con la creación. Desde el imperdible "Pixel Matt" hasta modelos de diseño como el "Pure", encontrarás diferentes modelos según tus necesidades.

3 Escoge el color

Una vez que hayas seleccionado el tipo de bolígrafo para personalizar, puedes elegir el color que mejor se adapte a tu logotipo. Puedes optar por colores básicos si prefieres una opción más clásica (como el blanco, el negro o el azul), o bien seleccionar colores más vivos y brillantes para conseguir un aspecto más creativo.

4 Selecciona la cantidad

Los bolis personalizados online están disponibles desde 50 unidades por modelo de bolígrafo y diseño. Si ya has pensado dónde y cómo quieres usarlos, y a cuántas personas quieres llegar, ten en cuenta que el mejor precio unitario depende de la cantidad que encargues para imprimir.

5 Empieza a crear

Puedes empezar a cargar tu logotipo en una representación en 2D del modelo de bolígrafo que has seleccionado. Con nuestra herramienta online, solo tienes que subir un archivo con una buena resolución, y así obtendrás el máximo rendimiento en la impresión.

6 Adapta tu logo

Si durante la subida de tu imagen encuentras algún detalle que no te convence, te recomendamos que realices cambios en tu logotipo para obtener la mejor imagen para tus bolis. En primer lugar, elimina los detalles superfluos, porque estos pequeños detalles no son apreciables ni se reproducirán en un área de impresión tan reducida.

7 Recuerda que...

Más del 90 % de las personas usan la mano derecha para escribir, así que tenlo en cuenta a la hora de decidir de qué lado imprimir tu logotipo. También ten en cuenta que el logotipo siempre tiene que mirar a la persona que está escribiendo. Un error muy frecuente, de hecho, es colocar el logotipo al revés, hacia la persona que nos está mirando. Comprueba bien la posición de tu diseño corporativo sobre el bolígrafo antes de continuar con la creación.

8 Termina tu creación

Después de cargar tu logo en los bolígrafos y verificar que todo esté en orden, puedes finalizar tu pedido. Introduce tus datos y elige el tipo de envío para finalizar. Nuestro equipo de diseñadores gráficos revisarán tu logotipo y verificarán los detalles de tu imagen antes de comenzar la producción. Entonces, ¡solo tendrás que esperar para recibir tus bolígrafos personalizados y poder comenzar tus campañas de marketing promocional!