Cómo impulsar tu negocio con camisetas

/ federico

Según un estudio realizado por el ASI (Advertising Speciality Institute) de 2013, se le señalan las camisetas, sudaderas y otras prendas de ropa como una herramienta perfecta para promocionar una marca, crear interés y aumentar el ROI. El estudio también muestra que la ropa personalizada con la propia marca es popular principalmente en el segmento de edad de 21 a 34 años y se usa principalmente por hombres (55% vs 45%).

Aquí tienes cuatro buenas razones para promover tu empresa con camisetas:

1 - Compromiso con tu marca

Las camisetas personalizadas son el soporte perfecto para enfatizar el compromiso con tu marca. Por ejemplo, son ideales para aquellas actividades que impliquen recibir clientes sin cita previa, que entran a las tiendas, bares, restaurantes y otros negocios especializados y buscan un punto de atención. De hecho, las camisetas personalizadas ayudan a los clientes a reconocer a los miembros del personal, tal vez una palabra, nombre o una frase.

2 - Reforzar el trabajo en equipo

Si buscan potenciar el espíritu de equipo con actividades para cohesionar y mejorar el ambiente laboral, las camisetas son un regalo original y cargado de vínculo para todos los empleados.

3 - Aumentar la visibilidad

Si queremos hacer publicidad de nuestra empresa es necesaria tan a menudo invertir en anuncios, infomerciales, material de papel. Todos estos medios tienen una fecha límite y el impacto no es siempre la mejor. Al darse cuenta de camisetas personalizadas con su propio logotipo en su lugar es la mejor manera de ser hablado en todos los casos, cuando viajan a sus empleados, eventos y vacaciones y siempre que su personal van. Con una inversión mínima de su mensaje de marca se verá reforzada mediante el uso de camisas de encargo. El merchandising no sólo ayuda a comprender la afiliación social, excepto para mostrar que sus empleados pertenecen a la familia corporativa". De hecho, será sólo a sus trabajadores para mostrar con orgullo que trabajan para que contribuye a la puesta en común de las ofertas de temporada, campañas y el lanzamiento de nuevos hashtag ".

4 - Fortalecer tu comunidad

Si tu empresa participa en eventos empresariales, deportivos, culturales, colabora en proyectos sociales, solidarios u otro tipo de celebraciones, las camisetas son fundamentales para visibilizar tu marca y la relación con patrocinadores y organizadores.

Esto son algunas de los motivos de peso por las que es importante crear camisetas personalizadas con tu logotipo y mensaje corporativo. Aquí encontrará toda nuestra oferta y un catálogo a medida de tus necesidades.

comments powered by Disqus