Marketing con chapas: Promueve tu negocio

Marketing con estilo

Lo que era tendencia durante los años 90 vuelve a estar de moda, ¡y eso incluye nuestras chapas! Las chapas son artículos pequeños que se pueden unir a las telas con una aguja. Son discretos pero se pueden usar en cualquier lugar, lo que los convierte en potentes dispositivos de marketing. Además, las chapas también son una opción de comercialización económicamente responsable. ¡Aprovecha la oportunidad e imprime ahora chapas personalizadas para tu próxima campaña promocional!

Campañas de comunicación

Chapas de celebración por los 10 años de actividad de la Fundación Sonrisas de Bombay.

En términos comerciales, la demanda de chapas abrebotellas está en alza. Son preferidos en campañas políticas y de recaudación de fondos, campañas de productos y más. En un mundo cada vez más competitivo, es imperativo que todas las empresas, no solo las más pequeñas o medianas, hagan sentir su presencia. Una forma creativa, económica y eficiente de promocionar su marca a su público objetivo. Como pueden personalizarse por completo, las empresas prefieren las chapas en sus campañas de comunicación.

En términos de marketing, son productos ideales para promover tu marca, tanto dentro como fuera de la organización.

Regalos

Campaña de difusión de la app Pixxers.

¡Hazlo coleccionable! Por ejemplo, diseña 10 opciones diferentes. Cada vez que tus clientes realizan una compra, pueden adquirir un espejo de bolsillo y recopilarlos. ¡Haz que tus clientes se vuelvan adictos a comprar en tu tienda! Otra idea, por ejemplo, es dar un descuento si han recolectado las 10 chapas promocionales.

Regala chapas personalizadas en ferias o eventos. ¡Todos aprecian un regalo! Hazlo más especial regalando una chapa que también sea un abridor de botellas o un espejo. ¡De esta manera su marketing es elegante y práctico!

Chapas Identificativas

Equipa a tus empleados con las chapas identificativas. Utiliza nuestras placas con nombre dentro de tu tienda o restaurante, para que tus clientes puedan tener una mejor comunicación con el empleado que le atiende, ofreciéndoles un mejor servicio y reconocimiento.

Una manera accesible que ayuda a promocionar un negocio y captar nuevos clientes. Por lo tanto, las etiquetas adhesivas de identificación hacen que ganes mayor visibilidad, mostrando que tu empresa y empleados están abiertos a tener una conversación.

Chapas para venta

Chapas vendidas en series limitadas de la marca «mucho», por su campaña de San Valentín.

Las insignias vuelven a ser artículos de moda. Con eso puedes crear chapas triangulares para venderlas. Crea diferentes mensajes motivacionales, imágenes y diseños para que tus clientes los pongan en su mochila por ejemplo. Si tu empresa es consciente del medio ambiente, o estás participando de un evento local, crea tu chapa con el tema del evento y seguro que tus clientes estarán orgullosos de ello y querrán demostrarlo.

Demuestra los valores de tu empresa

Es cada vez más común ver que las empresas tienen valores fijos. Y a parte de estar orgullosas de eso, ellas quieren mostrárselo a sus clientes. Una forma de hacerlo es imprimir diferentes opciones de chapas y utilizarlas dentro y fuera de sus oficinas. Personaliza artículos que muestren que su empresa es respetuosa con el medio ambiente, amigable con LGBTQ+, libre de crueldad animal o lo que sea que represente su empresa. De esta manera, los clientes saben exactamente lo que están haciendo y pueden estar orgullosos de hacer negocios con usted.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo estos productos pueden ayudarte a promover tu empresa o evento. Ten siempre en cuenta que existen muchos enfoques rentables en la promoción de productos. Uno de ellos es simplemente usar una chapa promocional.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies