Cómo promocionar tu empresa con posavasos personalizados

Si piensas usar artículos publicitarios en tu próxima campaña de marketing, los posavasos podrían ser la mejor opción. Son económicos y muy prácticos. Tus clientes pueden darle un uso frecuente en el hogar o la oficina, por lo que estarán expuestos a tu marca cotidianamente.

Si, además, creas diseños auténticos e impactantes para los consumidores ideales, será como haberse ganado la lotería. Tu retorno a la inversión, créenos que será considerable. No podrás negar que el posavasos personalizado es un producto promocional poco común y que por esa razón le sobra originalidad. 

Sabemos que debes estar haciéndote muchas preguntas. Al fin y al cabo, ¿cómo puede esto ser una buena estrategia de marketing? Nuestro objetivo es que sientas plena confianza y seguridad. Responderemos todas las inquietudes que creemos puedes estar teniendo ahora. 

¿Cómo me ayuda este producto a construir mi marca?

El marketing es la forma de comunicar un mensaje a un público específico para lograr una reacción que lleve a una acción. Cuando una empresa ya tiene definida su identidad de marca, lo que resta es promocionarla.

Los artículos de merchandising sirven muy bien a ese propósito. En ellos puedes estampar los diseños que desees. Estos deben incluir como mínimo el logo de la empresa. Los posavasos tienen un buen área de impresión. Puedes añadir imágenes y texto, por lo que estaría bien si le pones el eslogan o una frase inspiradora.

Todo eso con el fin de instalar tu marca en la mente del público. Los posavasos se usan en muchas ocasiones. Hay personas que, incluso, los utilizan a diario porque no les gusta que las superficies se mojen o manchen con líquido de los vasos, tazas o botellas. Así es como constantemente estas personas estarán expuestas al logo, mensaje e imágenes de tu marca. 

Entonces, teniéndola en mente, es más probable que sea la primera opción que elijan al comprar un producto de los que tu empresa ofrece. Mientras más personas usen tus posavasos, más te ayudarán a consolidar tu marca. 

¿En qué eventos puedo usar posavasos personalizados?

Si estás en el sector de alimentos y bebidas, cualquier evento es bueno para regalar tus posavasos personalizados. A continuación, te dejamos algunos ejemplos:

Eventos de la empresa

Todos los eventos internos de tu empresa, donde repartas bebidas, son perfectos para regalar posavasos. Puedes hacer un paquete con varias bebidas, una hermosa botella y un muy llamativo posavasos personalizado. A cada asistente regala uno. Mejor aún, con un empaque personalizado. Créenos, se irán felices y tú lograrás una campaña exitosa.

Ferias de negocios

En una feria de negocios se pueden lograr muchos objetivos. Entre ellos, atraer público nuevo e ideal para tus productos. Una de las mejores formas de enamorarlos es dándoles regalos. Los harás sentir importantes. Al darles un artículo útil, como el posavasos, es seguro que le darán un uso regular. Entonces, posicionas tu marca e inicias un vínculo fuerte con estos clientes. Dos objetivos logrados en el mismo lugar.

Escoge un empaque personalizado y arma un paquete interesante para las personas que asistan al evento. No solo pienses en clientes, también en aliados comerciales, proveedores y colaboradores. Todos ellos pueden convertirse en verdaderos embajadores de tu marca.

Lanzamientos

Lanza uno de tus productos y haz que los asistentes se marchen de allí con las manos llenas. Los posavasos serán perfectos para el lanzamiento de una bebida. Recuerda que las campañas publicitarias deben generar un impacto positivo entre los clientes. Y qué mejor manera de sorprenderlos que con regalos útiles para ellos. 

Aprovecha esta ocasión para hacer los diseños más geniales en los posavasos. Nosotros te ayudamos con esta labor. Nos encargamos de que se vean estupendos, con buena calidad en la impresión. También, te ofrecemos los mejores materiales para estampar tu logo.

¿Cómo 1000 posavasos pueden aumentar mi ROI?

Todos nuestros posavasos son muy económicos. La mayoría de ellos te saldrán por menos de 1 euro si haces un pedido de 1000 unidades. De manera que la rentabilidad obtenida de una campaña con estos artículos publicitarios llegaría a ser enorme. 

Al ser este tipo de estrategia de marketing tan efectiva, tu retorno a la inversión puede superar con creces tus expectativas. Si vas a un evento masivo y regalas los posavasos con el logo e información de contacto de tu empresa, ten por seguro que influirás considerablemente en la decisión de compra del público. 

Otra estrategia que puede resultar un éxito total es regalar los posavasos personalizados a influencers en las redes sociales. Lúcete con un empaque de lujo y arma un buen paquete de regalo para que se animen a hacer un “en vivo” o “historias”, abriendo el obsequio que has enviado. Es una forma de llegar a un público masivo y disparar tus ventas. 

¿Cómo pueden los posavasos personalizados crear fidelización?

Y si lo que quieres es fidelizar a tus clientes actuales o frecuentes, unos creativos posavasos personalizados serán una buena forma de conectar con ellos. No lo dudes ni por un momento. Nada mejor que hacer sentir bien a tus clientes. Que sepan que los tomas en cuenta, los valoras y que deseas satisfacerlos. 

Imprime en ellos mensajes inspiradores. Pueden ser frases de personas famosas con un mensaje importante. También puedes incluir llamados de conciencia. Está comprobado que cuando los clientes ven que las empresas están comprometidas con una causa justa, suelen formarse una muy buena opinión de ellas. Un ejemplo podría ser una reflexión sobre el cuidado del planeta.

Te acompañamos en este proceso de elegir tus productos promocionales. Ya te dimos buenas ideas, ahora solo falta que te dirijas a la página de nuestros posavasos personalizables y hagas la mejor compra para tu negocio. 

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