Cómo promover una app en eventos: el caso de Zaroo

/ federico

Desde nuestros inicios, en Camaloon nos hemos interesado en nuevos proyectos, especialmente en aquellos tecnológicos. Hoy queremos hablaros de uno de los que ha llamado nuestra atención últimamente y que está recibiendo muy buenos resultados y feedback. Además, acaba de elegir nuestros artículos personalizados para darse a conocer. Os presentamos el proyecto Zaroo..

¿Cómo nació y qué hace Zaroo?

La idea nació una noche, durante una cena. Nos preguntamos si era posible combinar el gusto por la gastronomía con la atención a las alergias e intolerancias alimentarias. Zaroo (que en japonés significa 'tamiz') nace para satisfacer esta demanda: a través de una serie de filtros especiales, promueve la excelencia italiana en productos culinarios que cumplan con los criterios alimentarios establecidos. Ofrece los mejores productos a quienes viven con intolerancias y alergias alimentarias.

¿Cómo es de importante para una empresa como Zaroo hacer merchandising?

Nuestra realidad empresarial corre por la web, pero el contacto directo con el cliente es muy importante para nosotros. En la era virtual es importante ofrecer un elemento tangible de nuestra presencia, y qué mejor opción hay que ofrecer a nuestros clientes productos útiles.

¿Qué productos habéis creado y cuál fue la respuesta?

Hemos confiando en la experiencia de Camaloon para crear nuestros primeros artículos promocionales: bolsas shopper,imanes y bolsas deportivas y de ocio. ¡Y aún nos quedan muchas ideas por realizar! Gracias a la paciencia del equipo de Camaloon, que nos ha acompañado y asesorado, podemos ofrecer a nuestros clientes artículos personalizados y de alta calidad. La Feria de Rimini, la Gluten & Lactose EXPO fue la ocasión para presentarlos. ¡Solo podemos decir que tuvimos un gran éxito de público!

¿Cuál es vuestro objetivo al hacer productos personalizados?

Unir un producto de uso diario con un diseño fresco permite que una empresa sea reconocida y recordada con agrado. Un gadget personalizado es como un abrazo que nuestra compañía ofrece a quienes nos apoyan y nos siguen con entusiasmo.