Promociona tu negocio con bolígrafos customizados

Los bolígrafos personalizados con el logo de tu compañía son uno de los productos promocionales más populares. ¿Por qué? Pues porque son útiles y si ofreces bolígrafos personalizados de alta calidad, como los que puedes encontrar con nosotros, la gente recordará tu negocio y te puede abrir muchas puertas.

¿Sabías que 8 de cada 10 personas terminan haciendo negocios con compañías de las que han recibido productos promocionales? No se puede negar que estos productos son muy efectivos en su propósito, sobre todo si se trata de bolígrafos.

Al pedir bolígrafos personalizados para tu negocio es importante que consideres bien el color del bolígrafo, el color de la tinta, e incluso el estilo del diseño. Lo creas o no, los detalles hacen una gran diferencia. Si el bolígrafo no es cómodo o no hace bien su trabajo, quedará olvidado y dejará una mala impresión de tu marca.

Digamos que ya has pasado por nuestra tienda y estás pensando en hacer tu pedido de bolígrafos personalizados, pero no sabes bien qué hacer con ellos una vez los tengas. Bueno, sigue leyendo para que aprendas a sacarles el máximo provecho.

4 Maneras de usar bolígrafos personalizados

1. Ferias y eventos

Estamos en una época donde los negocios son abundantes y no es fácil destacar. Pero ahí es donde entran los productos promocionales. Por ejemplo, un bolígrafo lo puedes personalizar con el logo y el nombre de tu compañía e incluso incluir un número de teléfono. Estos bolígrafos personalizados son perfectos para llevar a ferias y eventos, ya que te permiten aumentar la visibilidad de tu marca, estimular ventas, son buenos regalos promocionales para agradecer y fidelizar, y demuestran profesionalidad.

2. Paquetes de bienvenida

Los paquetes de bienvenida deberían incluir todo el merchandising de tu compañía, así que los bolígrafos personalizados no pueden faltar. Estos paquetes de bienvenida son perfectos para hacer sentir especial a nuevos miembros del equipo y nuevos colaboradores.

3. Eventos de caridad

Cuando participas en eventos de caridad, puedes usar tus productos promocionales, como los bolígrafos personalizados, para darle un impulso a tu marca mientras apoyas una buena causa. De esta manera, se asociará tu marca con una buena causa y el sentido de ayudar a los demás, cosa que te hará ganar notoriedad y buena reputación.

4. Eventos de la comunidad

Ofrecer bolígrafos personalizados en los eventos de la comunidad es una buena forma de dar tu negocio a conocer. A todo el mundo le gustan los obsequios y te permitirán crear un lazo positivo con la gente de la comunidad, quienes se pueden convertir en tus clientes más leales.

Los productos promocionales tienen un rol muy importante en los eventos porque son ocasiones donde estás en contacto con mucha gente de tu industria y potenciales clientes o colaboradores. Los bolígrafos personalizados son muy populares en estos eventos, así que son la decisión correcta.

No importa qué tipo de negocio tengas, los bolígrafos personalizados son muy útiles cuando se trata de correr la voz sobre tu marca, ya que son una buena herramienta de marketing. ¡Ofrécelos sin miedo!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies