¡Promociona tu empresa con tazas personalizadas!

Las tazas publicitarias se adaptan a los más variados tipos de empresas, independientemente del servicio que ofrezcan.

La versatilidad y saber que todos usamos tazas, es una gran razón para crear tazas personalizadas para tu empresa. Sea durante el invierno o verano, las tazas son indispensables en casa o en el trabajo para tomar nuestro café y/o té. Además, todos intentamos ser más respetuosos con el medio ambiente y evitar los vasos desechables. Por eso, las tazas también se utilizan cada vez más al aire libre.

Es muy asequible pedir tazas personalizadas originales para tu empresa, y tampoco son extravagantes ni demasiado promocionales. ¡Pasa un mensaje de impacto a tu público objetivo!

¿Cómo usar tazas personalizadas para promocionar tu marca?

Las tazas de café personalizadas le brindan una oportunidad única para marcar y comercializar tu empresa de una manera que no solo es efectiva, sino también relativamente barata. Es probable que las tazas también hagan que todos tus clientes, tanto los nuevos como los existentes, se entusiasmen con lo que su empresa tiene a ofrecer.

Te contamos abajo diferentes maneras de utilizarlas dentro y fuera de tu empresa.

Uso interno

Puedes utilizar tazas de diferentes formas dentro de tu propia empresa. Por ejemplo, puede agregar tazas a un paquete de bienvenida para nuevos empleados. Esto inmediatamente los hace sentir más conectados con la empresa. Todos los clientes que entren a tu empresa o tienda verán tus tazas personalizadas, por lo que es inteligente imprimir las tazas con el logotipo de la empresa. ¡Y también evitas los residuos plásticos!

También puedes utilizar tazas durante las reuniones con importantes relaciones comerciales. Por ejemplo, se sienten apreciados cuando les ofreces café o té y vuelven a entrar en contacto con tu logo o el nombre de tu empresa.

Regalos

Las tazas también se pueden utilizar como regalo promocional. Así es como promociona tu marca a tus clientes, sean ellos potenciales o fieles. Por ejemplo, puedes distribuirlas en ferias comerciales o eventos, o añadirlas como parte de un regalo en la próxima compra de tus clientes. De esta manera, las personas que aún no están familiarizadas con la marca entrarán en contacto y quizás también se conviertan en clientes. Y los clientes que ya tienen se sentirán especiales y valorarán más tu negocio.

¿Qué tipos de tazas personalizadas tenemos?

Tazas personalizadas por material

Camaloon ofrece tazas de diferentes materiales, ¡así que hay tazas para todos! Por ejemplo, puedes optar por tazas de cerámica personalizadas, una taza atemporal que se usa a menudo en interiores. Si deseas un estilo elegante, puedes personalizar tazas metálicas personalizadas grabadas con láser para su próxima campaña promocional. ¡Tenemos todo para llevar su campaña al siguiente nivel!

Tazas originales

¡Piensa en el propósito y donde quien la reciba puede usar tu regalo! Si sus empleados tienen que viajar mucho, es una buena idea regalarles un termo personalizado o una taza de café para llevar. ¡Su bebida estará siempre caliente y tus empleados felices! Si buscas un regalo personalizado para familiares o amigos, ¡considera personalizar una tazas con foto! O si quieres un regalo aún más original, ofrecemos tazas con superficie de pizarra! ¡Hay muchas opciones! Consulta nuestra gama de productos y elige la taza que más se adapta a tu empresa y campaña!

¿Por qué utilizar tazas promocionales?

Las tazas personalizadas le brindará la libertad de comercializar su marca en productos de uso diario para muchas personas.

Las tazas tienden a ser versátiles, ya que pueden ser usadas en casa o en la oficina. Independientemente de cómo sean usadas, las utilizamos a diario, y así podrás lograr un reconocimiento de marca. Esto significa que tu mensaje personalizado que está impreso en las tazas estará visible y actuará como un recordatorio de tu empresa.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies