Como usar tote bags para promocionar tu marca

Bolsas estampadas

Probablemente hayas notado que las tote bags están muy de moda. Todos las usamos, hombres y mujeres, independiente de nuestra edad. Estos artículos son útiles en diferentes situaciones y por eso vemos tantas personas con una en manos. Eso significa que también son vistas por muchas personas. ¡Personalizar tote bags con tu logo, es una decisión inteligente!

No es un secreto que las bolsas de mano suelen ser una de las técnicas más importantes del marketing promocional. Ellas generan más impresiones que cualquier otro tipo de promoción, aproximadamente 6.000 a lo largo de su vida útil. Además, puedes optar por diferentes tamaños de impresión dependiendo del tamaño de la bolsa que escojas.

¿Tote bags como merchandising?

Los obsequios promocionales son una excelente manera de comenzar o desarrollar las relaciones existentes con sus clientes. Pero no todos los artículos promocionales ofrecen el mismo valor. Si está buscando obsequios promocionales que van a causar buena impresión en tus clientes, aumentando el reconocimiento de tu marca, recomendamos que inviertas en tote bags personalizadas.

Te contamos abajo cómo atraer más clientes, sorprender a los clientes fieles y a tus empleados con las bolsas personalizadas.

Tote bags personalizadas

Para destacarte en cualquier evento

Las bolsas promocionales son útiles y las personas se atraen fácilmente a productos que pueden usar en su rutina. Las tote bags son compactas y una manera fácil de destacarse en diferentes tipos de eventos. Ofreciendo a los asistentes de ferias comerciales, de empleo, etc. un lugar para almacenar todas sus cosas.

De esta manera, quien lo reciba podrá guardar sus documentos y materiales que recopilan a lo largo del día en un solo lugar. ¡Donde quiera que vayan, decenas de personas verán su diseño!

Tote bags para empresas

Tote bags para uso interno

Dado que las tote bags son accesorios útiles, se pueden utilizar de diversas formas como merchandising. Las bolsas de mano pueden ser parte de un paquete de bienvenida para nuevos empleados. Llena tu tote bag personalizada con, por ejemplo, un bolígrafo, un cuaderno o una camiseta impresos . De esta manera, tus nuevos empleados se sienten bienvenidos e inmediatamente tienen una conexión más fuerte con su empresa. Además, es muy probable que tus empleados usen la bolsa de mano fuera del trabajo. ¡Mucha gente entra en contacto con tu marca!

Tote bags sostenibles

Crea una imagen sostenible

Las bolsas de mano promocionales permiten a los destinatarios deshacerse de las bolsas de plástico. A veces no nos damos cuenta del impacto al adquirir una bolsa de plástico en el supermercado o farmacia. ¿Y por que no promocionar tu marca asociándola al cuidado del medio ambiente? Anima la gente a proteger el medio ambiente utilizando una tote bag duradera y reutilizable con frecuencia. Esto aumenta la exposición de tu marca, abriendo potencial para negocios con cientos de consumidores.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar