¡Convierte la foto de tus hijos en una ilustración! Participa en este concurso

/ federico

Gracias a la colaboración con una de nuestras artistas, María José Da Luz, que basa su trabajo en convertir fotos originales de niños en divertidas ilustraciones, ahora podemos proponerte este concurso especialmente pensado para ti! ¿Estás lista para ver a tu hijo en un dibujo?

¿En qué consiste?

Es muy fácil, sólo tienes que enviarnos una foto de su hijo/a/s, la más divertida, la más original o extraña que tengas.

La foto más creativa será ilustrada por Maria Jose Da Luz. Camaloon imprimirá este diseño en un lote especial formado por:

15 chapas, 1 espejo, 5 pegatinas y 1 funda pare el iPhone.

¿Cómo participar?

Escoge una foto divertida y original de tu hijo/a/s y envíala a promo@camaloon.com antes del 27 de marzo de 2015.

Un jurado formado por nuestro equipo de comunicación seleccionaremos la foto más creativa, anunciaremos el resultado en nuestro facebook el 30/03/2015 y enviaremos un mail al ganador/a.

*No haremos ningún uso de las fotos recibidas. La imagen ganadora será publicada en nuestras redes sociales previo consentimiento por mail del ganador/a/s. No se aceptarán fotos de desnudos, violentas, discriminatorias, ilegales o sexualmente sugerentes. Los correos que facilitan los participantes se incluirán en una base de datos.



comments powered by Disqus