Concurso de diseño de logo

superyuppies y camaloon organizan un concurso de diseño

Hoy lanzamos un concurso de diseño con los amigos de Superyuppies. Superyuppies, es un blog para emprendedores hablando de todos temas que puedan interesar al momento de crear una empresa o lanzar una actividad profesional. Elia - la superyuppie número 1, da consejos, recomendaciones y asesoramiento y ayuda a todos los soñadores que quieran vivir de sus sueños a través de talleres online desde la página de su Mini Club para Super Emprendedores.

Y desde hace nada ha surgido una colaboración entre Camaloon y superyuppies! Juntos organizamos un concurso de diseño para los emprendedores: cada uno puede diseñar sus chapas con el logo de la empresa. Las chapas son un soporte muy interesante para promocionar cualquier actividad y con el talento creativo de los yuppies, quedan aún más bonitas.

Envío de diseños a gallery@camaloon.com

Cada emprendedor puede participar enviando su diseño para la chapa - todas las entradas serán publicadas en la Gallery creada por la ocasión y después de una semana de votaciones tendremos un ganador quién recibirá un lote de productos para promocionar su actividad.

Crear chapas es fácil y os invitamos a participar!

Creacion de chapas con logo para emrpesas en Camaloon

comments powered by Disqus