Concurso Green Christmas

Syl y nOe son dos cuñadas y emprendedoras,creadoras de Y a otra cosa Mariposa,fiestas y eventos!

Para ellas es muy importante disfrutar y pasarlo bien trabajando, y en Camaloon hemos conocido a Noelia y lo podemos corroborar! Hace unos meses decidieron lanzar su ‘savoir faire’ con su nuevo proyecto ‘Y a otra cosa mariposa' fiestas y eventos!!

Y al grano qué es ’Y a otra cosa mariposa’? Organizan cumples, les encanta la BBC (bodas-bautizos y comuniones) y todo lo q sea organizable… con su sello distintivo: ese amor y cariño que ponen cuando hacen cualquier cosa, por ‘pequeñita’ que sea…todo lo eligen con amor y esmerado mimo porque así es como lo sienten, les gusta hacer bien las cosas.

No podía ser menos, y hemos decidido organizar un concurso con estas dos chicas tan majas: ¿Quieres concursar?Pues a dibujar se ha dicho!

Si eres menor de 14 años y te gustan las Green Christmas este es tu concurso !

Sólo tienes que dibujar cómo es para ti, la Navidad Green porque seguimos celebrando que Vitoria-Gasteiz es la Capital Verde Europea! No queremos que pintes en verde, o sí? lo que queremos es sentir cómo es para ti una Navidad Green!Así que manos a la obra!

Envíanos tu dibujo a Camaloon (gallery@camaloon.com) y la postal con más votos (contaremos “Likes”) ganará un lote de productos Camaloon personalizados con su diseño. Si quieres ver todos los diseños que están participando, solo tienes que hacer click aquí.

Y a otra cosa mariposa

Condiciones del concurso:

-Habrá dos categorías ganadoras: de 3 a 7 años y de 8 a 14 años.

-El día 20 comunicaremos los dos ganadores, que recibirán un gran pack de imanes.

Requisitos para participar en el concurso:

-Envía los dibujos de tus hijos de Green Christmas escaneados a gallery@camaloon.com indicando nombre del autor, edad y titulo del dibujo antes del 17 de diciembre.

-Los dibujos más valorados (con más likes de Facebook) serán los ganadores.

-Indispensable ser seguidores de la página de Facebook de Camaloon y de Y a otra cosa mariposa .

comments powered by Disqus