Confesiones de un Sales Ninja

/ federico

Hoy entramos dentro de Camaloon para entrevistar a un Sales Ninja. André nos va a ayudar a entender mejor qué requiere un Sales Ninja, qué es su trabajo y como trabajan estos chicos de nacionalidades diferentes y perfiles distintos.

disfraz de ninja

¿Qué es un Sales Ninja? Si no lo sabías Camaloon trata también con las empresas y nosotros Sales Ninja somos los interlocutores directos con las empresas en Camaloon.

¿Qué son los objetivos de un Sales Ninja en Camaloon? Nuestro principal objetivo es desarrollar los mercados españoles, portugueses, italianos y franceses. Para cumplir con este reto nos ponemos en contacto con las empresas y les explicamos porqué tienen que confiar en Camaloon.

¿Por qué tienen que confiar en Camaloon? Glad you ask… En Camaloon tienes un producto de alta calidad, entregado en plazos cortos y por supuesto te ofrecemos un servicio detallado. Éste es un trabajo conjunto entre los Sales Ninja y el Customer Support. Respondemos a las expectativas, encontramos soluciones para que las dos partes salgan ganando y somos fuentes de nuevas ideas para las empresas. Les proponemos acciones posibles para que saquen beneficios de estas operaciones.

¿Quien son los Sales Ninja? Tenemos a Mario “El jefe”, Adrià “El puto Crack”, Luca “El Papi Ninja”, Henri “Kike” y yo André (los otros ninjas están aun buscándome un apodo…). Mario e Adrià son los que se encargan del mercado ibérico, Luca del mercado italiano y con Henri desarrollamos el mercado francés.

El equipo de los ninjas

¿ A qué parece un día normal de Sales Ninja? Un Sales Ninja tiene que encontrar nuevos clientes y cuidar a los que ya lo son. Nuestras herramientas son teléfono, gmail y google. Buscamos empresas que pueden estar interesadas y las contactamos. La verdad es que trabajamos en un ambiente fantástico donde el brainstorming es continuo. Cuando cerramos una venta tenemos que tocar la campana, este ritual es algo estimulante y un leitmotiv.

Os presenté una parte de lo que es Camaloon es decir los Sales Ninja. En Camaloon hay otras personas que hacen que tus pedidos y tu relación con nosotros sea excelente. En otros artículos se tratará de hablar de ellos y de devolverles el merito.

¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡Escríbenos!

comments powered by Disqus