Conoce las marcas de nuestras camisetas personalizadas

camisetas camaloon

La camiseta personalizada es quizás uno de los productos Print on Demand más solicitados por las empresas para sus campañas promocionales. Por lo general, los textiles son muy populares en el merchandising. En el caso de las prendas de vestir esto se debe a que todos las necesitamos, las recibimos con agrado y si están personalizadas las llevamos con orgullo. 

Si estás pensando comprar nuestras camisetas, pero no sabes por cuál decidirte debido a la gran variedad de opciones que te ofrecemos, entonces este artículo te servirá, y mucho. Te contaremos todo sobre nuestras marcas aliadas. Hablaremos de estilos, colores, tallas, materiales, precio, calidad. En pocas palabras ¡Lo sabrás absolutamente todo! 

Camisetas Gildan 

camisetas marcas

Para la marca Gildan “básico” lo es todo. De allí parte la creación, la calidad y la confiabilidad. Tres elementos que en Camaloon consideramos indispensables para nuestros clientes, quienes desean expresar con autenticidad y libertad la identidad de sus empresas. 

Esta es una marca que trabaja como aliada de multitud de empresas y diseñadores alrededor del mundo. Sus camisetas se han convertido en verdaderos lienzos de la creatividad y la comunicación de un mensaje valioso.

En Camaloon, tenemos el honor de ofrecer esta marca a nuestros clientes. Camisetas versátiles, cómodas, prácticas y sencillas, pero con el potencial de plasmar en ellas un mundo de ideas. 

Estilos: Heavy Cotton, manga corta y Softstyle manga corta y de tirantes. Ambos estilos son sencillos, suaves y de excelente calidad. Además, con un gran área de impresión para que pongas a volar tu imaginación y estampes tus mejores ideas para una campaña promocional exitosa.

Colores: Como sabemos que los colores son esenciales en las prendas de vestir, más aún al personalizar, nuestras camisetas Gildan están disponibles en una amplia variedad. Cualquiera en el que estés pensando, lo tenemos para ti. Así tienes la libertad de crear los diseños que necesites.

Tallas: Desde la S hasta la XXL en casi todos los estilos. La gildan softstyle de hombre, manga corta está disponible hasta la talla 3XL. 

Material: 100% algodón peinado y preencogido peinado. 

Precio: El precio varía dependiendo de la cantidad de camisetas que solicites y la técnica de impresión que selecciones. En general, se puede decir que es un precio accesible. Lo que te podemos asegurar es que si haces un pedido grande, de entre 100 y 5000 camisetas ahorrarás mucho dinero. 

Calidad: La mejor calidad que solo una camiseta 100% algodón puede brindar.

Camisetas JHK

camisetas camaloon marcas

La marca JHK está comprometida con el desarrollo sostenible del planeta y aspira convertirse en un centro de textiles que sea fuente de trabajo justo, sin dejar de cumplir con los más altos estándares de calidad en sus camisetas para personalizar. En los últimos años, se ha posicionado como una de las empresas con más alianzas estratégicas en el sector del comercio de prendas textiles promocionales personalizadas. 

Estilos: Ocean manga corta (hombre y mujer), Regular manga corta y manga larga (hombre, mujer, niños), Premium manga corta (hombre). Una apariencia sencilla, pero distinguida en todos los estilos. 

Colores: Contamos con una amplia gama de colores. Algunos estilos tienen más opciones disponibles que otras, pero en general la variedad es aceptable para que tengas libertad de escoger.

Tallas: Desde la S hasta la XXL. Algunos estilos vienen hasta la talla 3XL. En cuanto a las tallas disponibles para niños tenemos desde los 3 hasta los 14 años. Como ves, nadie se quedará sin su camiseta JHK, puedes personalizarlas y regalarlas con la tranquilidad de que se ajustará perfecto a tus clientes y/o colaboradores.

Material: Algunos modelos son 100% algodón y otros 100% algodón preencogido. 

Precio: Es una opción más económica, si la comparamos con otras marcas. Pero, como en todos nuestros productos, el precio varía de acuerdo a factores como la técnica de impresión y el tamaño del pedido.

Calidad: Alta calidad debido al material. 

Camisetas Bella + Canvas

camisetas personalizadas

El objetivo de la marca Bella + Canvas es llevar lo básico a un nivel premium, crear una cultura laboral amigable y consciente de la necesidad de alimentar el ser, así como de innovar al tiempo que se asegura de cuidar el medio ambiente. Además, cree firmemente en contribuir con la construcción de una cultura americana positiva. 

Estilos: Camiseta manga corta jaspeada (unisex), cuello redondo y manga corta (unisex); de tirante (mujer); manga larga con capucha (unisex). La ventaja más evidente es que la mayoría de estos estilos pueden ser obsequiados a hombres y mujeres sin hacer distinción, lo que podría ser práctico y rentable. 

Colores: En esta colección priman los colores tierra y los básicos, como el gris, blanco y negro. Si tu empresa combina con esta paleta de colores, esta opción te vendrá de lujo.

Tallas: Disponibles de la S hasta la XXL. 

Material: Algunos estilos son 100% algodón; otros, una combinación de algodón y poliéster o poliéster y viscoso. 

Precio: Es una colección asequible, pero no económica, especialmente si no haces pedidos al mayor.

Calidad: Todas son muy suaves al tacto y de calidad superior. Vale la pena su relación precio/calidad.

Camisetas Kariban

camisetas promocionales

Se trata de una reconocida marca de textiles que cuenta con distribuidores en toda Europa y que ofrece al público una interesante oferta en camisetas de algodón orgánico. 

Estilos: Contamos con orgánica (unisex, hombre), orgánica premium con bolsillo (hombre), orgánica cuello pico (hombre y mujer), premium (unisex), premium con bolsillo (hombre). Todas en estilo manga corta. 

Colores: Algunos estilos vienen en colores fríos y básicos, otras solo en colores básicos como blanco, nego y gris; y otras en colores cálidos y básicos. Al momento de la elección deberás compaginar el modelo con el color disponible que necesites.

Tallas: Afortunadamente, vienen en tallas desde la S hasta la 3XL. Por lo que no tendrás problemas en este sentido.

Material: Todas nuestras camisetas Kariban son 100% algodón orgánico y convencional. 

Precio: Es más económica que otras marcas, merece la pena invertir en un pedido mayor para tus campañas promocionales.

Calidad: Son camisetas cómodas, suaves y de buena calidad. El algodón orgánico está certificado por Ecocert. 

Camisetas Neutral

marketing camisetas

Es una marca de textiles que apoya los métodos sostenibles de fabricación de prendas. Cuentan con la marca de certificación Fairtrade, que le da garantía independiente de que el algodón es orgánico y que se rige por la normativa internacional de comercio justo. Definitivamente, una apuesta a una nueva forma de hacer empresa.

Estilos: Camiseta orgánica manga corta (hombre y mujer) con gran área de impresión, simpleza en el corte y apariencia delicada. 

Colores: Una amplia gama de colores cálidos y neutros. 

Tallas: Para hombres, desde S hasta 3XL; para mujer, hasta XXL.

Material: 100 % algodón orgánico con certificado de trabajo justo. Suave, hipoalergénico y de buena estética.

Precio: Es una marca más costosa que las demás, debido a la garantía que nos ofrece de ser una producción amigable con el medio ambiente y enmarcada en el comercio justo. Pero, como siempre, el precio disminuye mientras más grande sea el pedido. 

Calidad: Esta marca solo cuenta con prendas de buena calidad.

Camisetas Skinnifit

camisetas publicidad

Esta es una marca que ha demostrado que lo simple no necesariamente es sinónimo de aburrido, todo lo contrario, se pueden lograr los estilos más originales sin sacrificar la simplicidad. Se caracteriza por brindarnos prendas de vestir de tipo urbano, acabados contemporáneos y líneas que favorecen la figura. 

El estilo que tenemos disponible en skinnifit es una camiseta cuadrada recortada de mujer. En blanco y negro, material 60% algodón y 40% poliéster. Contamos con tallas desde la S hasta la XL. 

Skinnifit se caracteriza por pasar sus prendas a través de los más altos controles de calidad, por lo que este punto está cubierto. No es una opción de las más económicas y solo se puede imprimir en digital full color. Es una buena opción para regalar a un público femenino joven.

Camisetas Stanley Stella

camisetas personalizables

Stanley Stella es una marca con más de 100 estilos de prendas sostenibles, tiene las más seguras certificaciones y está encaminada siempre en las tendencias actuales. Sus prendas son básicas, pero ideales para la personalización. 

Estilos: Rocker manga corta, corte recto (mujer y hombre); creator manga corta, corte recto (hombre); Jazzer manga corta, ceñida al cuerpo (mujer); wishes tirantes, suelta (mujer); lover, manga corta, ceñida al cuerpo (mujer). 

Colores: Amplia variedad de colores en algunos modelos, en otros solo cálidos y neutros. 

Material: Todas las camisetas que ofrecemos de esta marca son de algodón orgánico peinado. 

Tallas: Algunos modelos van de la S hasta la 3XL, otros hasta XXL y XL.

Precio: El precio varía de acuerdo a la cantidad de camisetas que compres y la técnica de impresión que elijas. El precio es accesible a partir de cierto número de unidades.

Calidad: Son prendas de buena calidad.

Camisetas Sol’s

camisetas logo

Es una marca de referencia en toda Europa, debido a su inigualable oferta en variedad de colores (43) y tallas (9). Sus prendas tienen una calidad insuperable, por eso no hemos podido dejar de incluirlas en nuestro catálogo. 

Estilos: Regent manga corta, cuello redondo (hombre y mujer); Victory, cuello en v (hombre). Cómodas y suaves al tacto.

Colores: Gran variedad de colores en todos los estilos. ¡Elige tu favorito!

Material: Todas las camisetas son 100% algodón.

Talla: De la XXS a la 3XL, que nadie se quede sin su camiseta sol’s.

Precio: Está en el rango de camisetas económicas. Aprovecha esta gran ventaja.

Calidad: Excelente calidad, típica de las prendas 100% algodón. 

Camisetas Fruit of the Loom

camisetas merchandising

Interesantes modelos de camisetas nos brinda Fruit of the Loom, cuyo prestigio ha aumentado en los últimos años. Está a la vanguardia de las empresas comprometidas con un comercio sostenible. Tiene estrictos controles de calidad y promete seguir expandiéndose internacionalmente.

Estilos: Béisbol, manga corta (unisex); Playera Ringer (unisex); Original, manga corta, ajustada al cuerpo (hombre y mujer); Valueweight, manga corta, corte sencillo (hombre).

Colores: Amplia variedad de colores para que escojas con tranquilidad.

Material: En esta marca todas las camisetas con las que contamos son 100% algodón.

Tallas: Algunos modelos van de la S a la 3XL, otros hasta XXL y XL.

Precio: Es un precio accesible, aunque baja considerablemente en pedidos al mayor. Te recomendamos aprovechar esta ventaja. 

Calidad: Alta calidad garantizada.

Camisetas B&C

camisetas promocionales camaloon

Su lema contiene las palabras inspiración, innovación y comunicación. Esto define muy bien lo que esta marca significa para el mercado de prendas personalizadas. Una de las pioneras en Europa, se preocupa por estar a la vanguardia y ser una marca cercana al público. 

Estilos: Organic Inspire T, manga corta, ajustada al cuerpo (hombre y mujer); Orgánica sin mangas (mujer); Women Only, manga corta y ajustada al cuerpo (mujer); Exact 150 y Exact 190 corte suelo (hombre); con efecto vaquero, manga corta (hombre y mujer).

Colores: Gran gama de colores, aunque varían de un estilo al otro. Incluye cálidos, fríos y básicos. 

Material: 100% algodón orgánico peinado e hilado en anillo; algodón convencional peinado y preencogido. Suaves al tacto, cómodas y cortes favorecedores.

Tallas: Van desde la XS y 4XL, con variaciones en los diferentes estilos. 

Precio: Está entre las opciones más económicas, especialmente, en pedidos al mayor.

Calidad: Alta calidad. 

Camisetas Anvil

camisetas publicitarias camaloon

Anvil by Gildan es una marca asociada a la gran empresa Gildan de ropa. Con la sencillez y calidad que la respaldan, los modelos de camisetas Anvil son el lienzo ideal para personalizar con el logo y los mensajes de tu empresa.

En la actualidad solo contamos con el estilo Lightweight Tee, una camiseta de manga corta, con corte sencillo y en colores variados. Con opción de personalizar a todo color, precio accesible y en variedad de tallas, para que hagas de tus campañas promocionales todo un éxito. 

Esperamos que después de haber recibido esta información valiosa, tengas más claridad en cuanto al estilo de camisa que vas a elegir para tus eventos de marca. Todas las opciones son perfectas si se ajustan a tus necesidades. 

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar