¡Te presentamos a Tasty Tasty Light!

/ anna

Preséntate en dos líneas:

Me considero un artista surrealista. Pinto, hago esculturas y diseño gráfico. Me gusta no estar de acuerdo. También me gusta que mis trabajos tengan un significado, algo que decir, no simplemente ser guay por ser guay.

¿Cuáles son tus intereses?

La naturaleza humana, la tontería diaria de la realidad social, la mitología, la propia ironía, burlarme de la cultura pop.

¿De dónde viene tu pasión por el arte?

Soy una persona maniática, simplemente. Cuando veo algo que encuentro interesante, tengo que lidiar con ello y por eso creo algo para sacarlo de mi organismo. Y cuando está hecho, confronto mis ideas (plasmadas en un lienzo, pantalla o lo que sea) con las opiniones de otra gente, lo cual puede ser la parte más interesante de todo el proceso.

¿Cómo te inspiras?

Es como un diálogo entre mí mismo y lo que me llega del mundo exterior. Mis sentidos consumen percepciones visuales, literatura, descubriemientos de ciencias (la mayoría sociales), luego llego a algún tipo de conclusión y, finalmente, lo moldeo en alguna metáfora que se supone que añade información adicional al tema con el que he estado tratando.

¿Tienes algún artista favorito? ¿Ya sea famoso o no?

Max Ernst, Dalí, Goya, Yes Tanguy, André Masson, Daniel Zerbst, a quién conocí en Cadaqués, Christian Rex van Minnen y, por supuesto, yo mismo. (Lo siento por no poder evitar mencionarme a mi mismo, pero realmente me encanta lo que hago).

¿Cómo creas?

Siempre tengo las suficientes cosas que decir, así que no me esfuerzo por sacar nada. Aunque deseo poder tener más tiempo para hacerlas realidad.

¿Qué producto te gustaría diseñar para Camaloon?

Una colección de pelotas que botan, bolsas recicladas y quizá también tattoos.

¿Último comentario?

Sé honesto al crear, se honesto al comprar - compra productos con lo que realmente te identificas o que almenos sean divertidos. Necesitamos más contenido, una comunicación más sofisticada entre el artista y el amante del arte.

Descubre más sobre el artista Ondrej Holub, conocido como Tasty Tasty Light!

comments powered by Disqus