Consejos para una boda fabulosa

/ federico

Hoy tenemos una historia real que parece salida de un cuento.

Jérôme buscaba por internet webs dónde poder personalizar regalos y detalles para su boda con un logotipo que había diseñado especialmente. Buscaba ideas de productos para personalizar. No tardó en dar con Camaloon y entonces vió claro lo que haría:chapas personalizadas con su diseño especial.

A wedding table with badges

Jérôme encargó cuatro chapas redondas para probar diferentes acabados y colores. Creó estos modelos: color negro de fondo y acabado mate, color negro y acabado brillante, color blanco y acabado brillante y verde) y así pudo ver exactamente cuál quedaba mejor con las tonalidades que marcaban el look del enlace.

Haciendo estas chapas, confirmó que:

- Las chapas redondas de color negro mate con su logo blanco con el nombre de cada uno de sus invitados eran perfectas para decorar las mesas y quedaban genial con los trajes.

- Las chapas blancas con el diseño en negro y el nombre serían buena idea para identificar a los testigos.

- Decidió que para decorar los regalos y detalles de la boda crearía pegatinas con su logo.

Una solución original para que todo formara parte de un conjunto.

Y así describe Jérôme esta experiencia:

"El acabado y los resultados fueron muy buenos. Para nosotros era importante que todo saliera bien y que cada detalle de la boda saliera genial. Por otra parte, no es caro, crear 65 chapas diferentes para cada uno de los invitados y que fuera un pequeño recuerdo solo costó 35 €. Un presupuesto a nuestra medida. ;) Nuestros invitados estaban encantados les sorprendió la idea de marcar las mesas con su nombre y las lucieron en sus camisas y vestidos por la noche para romper el hielo."

Jérôme



comments powered by Disqus