Las cosas bonitas de la vida en una chapa

/ federico

Chapas de cosas bonitas

Hace un par de semanas lanzamos con los chicos de Primavera en Bicicleta un concurso online en el que los participantes tenían que contestar a una simple pregunta que refleja el bonito lema de esta página: Es decir:

¿Con qué cosas bonitas personalizarías vuestras chapas?

En los siguientes días la comunidad de Primavera en Bicicleta se animó, visitando a su gallery en Camaloon, para tener la justa inspiración, muchos dieron rienda suelta a su imaginación y escribieron en el muro del concurso sus propuestas para "las cosas bonitas de la vida en una chapa"

El resultado ha sido un abanico de ideas y de cosas muy, pero muy majas. Que os vamos a reproponer al final de este post.

Conjuntamente con Camaloon, los chicos de Primavera en Bicicleta han elegido su ganador, por la creatividad y por el encanto de la propuesta ha sido:

Isabel Villanueva

"Con la sonrisa de mi hijo. me gustaría compartirla porque solo con verla te das cuenta que la vida es un regalo y que está en nuestras manos disfrutarla y ser felices, a pesar de todas las piedras que te encuentres por el camino."

Así que nos congratulamos con Isabel que se lleva un pack de 30 chapas personalizadas con sus diseños o a elegir 30 chapas con los diseños de la gallery de Primavera en Bicicleta.

¡Enhorabuena Isabel!

A continuación podéis leer todas las propuestas que nos han llegado y dejaros llevar por las cosas bonitas que encontraréis en ellas, tal vez tengáis ideas para crear vuestras chapas también.

(Recordamos a todos los participantes que por vuestras propuestas tenéis derecho a un descuento, nos podéis contactar para que os facilitemos el cupón escribiéndonos aquí)

Hoy puede ser un gran día! o Yo soy la pera limonera!!!! Me encantan esas frases me transmiten buen rollito!!!!
All we need is love
El mensaje que propongo es: gracias a ti hoy soy más feliz
Life sweet life
Carpe diem, Smile, Bésame, Be happy,...
Sonríe! no cuesta dinero! me encanta!
I am a #sherrylovers apostando por los productos de la tierra
Yo pondría frases divertidas de mi hijo y así quedarían inmortalizadas
I'm a dog lover
yo también las usaría para mi boda
carpe diem para esas personas que no disfrutan al día y se andan preocupando del futuro sin vivir el presente
Pondria frases graciosas y emotivas para pasarlo d miedo en la barra libre de mi boda, y ademas añadiria alguna fotito de mis 3 gatitos que quiero q d algun modo nos acompañen ese gran dia
Yo los usaría para agradecer a mis amigos que siempre estén ahí..
Yo las usaría en mi boda!!! Y pondría... " Ya sabeis Que toca...SONREIR!!!
yo pondria mensajes divertidos para los invitados de mi boda
Dimoniets a fer la viu-viu (Uesta es mi frase) gracias.
yo pondría caricaturas de lo que más quiero en este mundo... es decir: mi novio, magdalenas y gatitos! jajajaja
En homenaje a Queen pondría "Don't Stop Me Now" para que nos de energía cada vez que la veamos o "I'm a shooting star leaping through the sky" decorada con un dibujito de estrella fugaz
Cosas bonitas son las pequeñas cosas de cada día que a veces no valoramos pero que deberíamos dar gracias de poder disfrutar. Y más aún, poderlas compartir!
Con la sonrisa de mi hijo. me gustaría compartirla porque solo con verla te das cuenta que la vida es un regalo y que está en nuestras manos disfrutarla y ser felices, a pesar de todas las piedras que te encuentres por el camino.
Me gustaría ganar este concurso y conseguir las chapas para poder personalizarlas con el diseño de mi blog, La Terapia del Canguro. Es una iniciativa personal para luchar contra el cáncer desde mi experiencia en primera persona, ya que hace algo más de 2 años superé la enfermedad. La frase sería "Porque el cáncer... es cosa de TOD@S!" e iría acompañada del logo de mi blog
Love you to the moon and back
Despiértate y ...empieza a soñar!! O también: "sigue el camino..que marcan tus sueños!!"
Yo pondría lo siguiente: "Buenas noches en tu puerta", para quien no conozca la expresión con ella se intenta decir que algo no te importa sin decirlo de una manera explícita, es divertido. Cuando alguien intenta ofenderte y no quieres contestar del mismo modo dices "buenas noches en tu puerta" y le dejas desconcertado y sin saber qué contestar. Desde pequeñita cuando me enfadaba y me ponía a despotricar, mi padre me lo decía y me dejaba KO, sin palabras y enloquecía más, jajaja. Siempre me ha gustado porque es algo entre nosotros que yo ahora utilizo con mi hija cuando coge algún berrinche (tiene 3 años) y se queda loca!!!. Gracias por el concurso, es precioso.
AMO A LA VIDA -otro : ME ENCANTA LA BICI
pues soy recepcionista de hotel y ya se sabe el humor que nos gastamos todos cuando nos vamos de vacaciones, así que usaría las chapas para llenarlas de mensajes positivos (tipo: sonreir es gratis) y customizar la chaqueta del uniforme para que cuando esté haciendo check-in a los clientes... les cambie el humor y con ello me ahorro disgustos!
Yo pondría una gran sonrisa, porque desde hace 9 años que nació mi primera sobrina (ya tengo 5), y desde hace 4 años que estoy con mi pareja... he pasado por momentos muy duros: rupturas, pérdidas, paro... Pero gracias a ellas no he dejado de sonreir ni un momento...
Gracias!!
comments powered by Disqus