¡Es el momento de crear tu calendario con tus fotos!

/ federico

A partir de hoy, en Camaloon puedes crear tu propio calendario con fotos online. Estamos hablando del artículo personalizado más esperado de la temporada: un calenario de pared que podrás convertir en una pieza única añadiendo 14 fotos -12 para cada mes del año, una para la portada y otra para la página de dedicatoria.

Si estabas buscando dónde hacer calendarios con fotos, Camaloon es tu lugar. Lo que tienes que hacer es pensar en qué fotos utilizar para hacer que tu calendario sea único y memorable. Los recuerdos más bellos de este año, las fotos de cuando eras pequeño, o una selección de los mejores lugares en los que has estado de vacaciones. Las posibilidades son ilimitadas. Si te gustan los animales, también puedes decidirte por cerar un calendario con fotos de tu perro o gato.

¿Por qué gustan tanto los calendarios personalizados?

Es fácil pensar que un calendario de fotos conquiste a todos. No es solo un artículo que dura en nuestra pared un año entero, sino también una manera de recordar momentos memorables cada día, mes tras mes.

Una idea perfecta de regalo para cumpleaños o una idea de regalo para Navidad, para regalárselo a los abuelos, a los padres o a los amigos.

Para combinar tus fotos, en Camaloon encontrarás una colección de fondos o plantillas que podrás usar para crear tu propio calendario con fotos online. Desde los más simples hasta los más coloridos, para cada gusto y ocasión.

Cuando crees tu propio calendario online también podrás personalizar la portada, la página de dedicatoria y, si quieres, el texto que acompaña cada mes, para que tu calendario del próximo año sea todavía más único.

Gracias al práctico agujero superior, los calendarios de pared se pueden colgar en todas las paredes de la casa. Desde el comendor hasta el estudio, o en la cocina, para que puedas marcar los días importantes durante el desayuno.

Ahora solo tienes que empezar a navegar y hojear todas las posibilidades para empezar a dar vida a tu calendario online con fotos.

comments powered by Disqus