Conoce nuestra nueva colección de invierno

Como empresa, es probable que quieras crear un entorno y sentimiento de cercanía y ‘calidez’ con tus clientes a través de tus productos y servicios. ¿Y si pudieras ofrecer a tus clientes una experiencia extra dándoles, realmente, una sensación de calidez cuando se acerca el frío? Esta oportunidad está a tu alcance con la nueva colección de ropa de invierno de Camaloon. Por ejemplo, las Sudaderas Roly Capucha te permiten imprimir el logo de tu empresa a muy buen precio.

Camisetas y sudaderas que son una necesidad y también una moda

 

Las sudaderas y las sudaderas con capucha se han vuelto cada vez más populares en el vestuario de la calle. Las sudaderas con capucha se confeccionaron y usaron por primera vez en Estados Unidos, en los años 30 del siglo pasado. Eran la forma de mantener abrigados a los trabajadores durante las épocas de temperaturas gélidas. Fueron los cambios sociales, como la irrupción de la cultura hip-hop y la adopción por parte de grandes marcas de ropa como Ralph Lauren los que las han convertido en una prenda indispensable y que se reinventa cada temporada.

La versatilidad de las prendas de manga larga

Al personalizar camisetas de manga larga en realidad estás también creando ropa casual y de moda. Y con ellas, muchas aplicaciones que pueden beneficiar a tu empresa, por situaciones de uso y de visibilidad de tu marca:

  • Equipar a tus empleados con ropa de trabajo cómoda, unificando equipos y roles para una mejor identificación.
  • Patrocinar eventos deportivos o al aire libre.
  • Promover aspectos de la responsabilidad social de la organización.

Sin duda, el esfuerzo por crear un sólido espíritu de equipo contribuirá al éxito de tu negocio. Como Jess, Gerente de Contenido de Lodgify, dijo en nuestro artículo Cómo hacer ‘team building’ usando merchandising, los artículos personalizados que Lodgify ofrece a sus empleados “nos unen y nos recuerdan que estamos todos trabajando para conseguir los mismos objetivos”.

En la última década, vemos cómo más personas se animan a participar en eventos deportivos, con una gran masa de deportistas aficionados, aparte de los profesionales. Todos ellos necesitan ropa adecuada antes, durante y después de la actividad física. El estilo deportivo y cómodo de suéteres y sudaderas con capucha los convierte en las prendas preferidas.

Por otro lado, que tu empresa realice su actividad de forma responsable ya no es una obligación, tiene que ser parte del ADN de tu negocio. Con Camaloon podrás reforzar el esfuerzo de tu negocio para realizar acciones sostenibles. Algunos de nuestros modelos de prendas de manga larga están hechos a partir de algodón 100 % orgánico, como las sudaderas con capucha Stanley Stella Explore Unisex. Al personalizar tus diseños o la imagen de tu marca con ropa realizada con tejidos orgánicos, estás beneficiando tanto a tus clientes, como a tu negocio, y, sobre todo, al medio ambiente.

Tu empresa es única. También tiene que serlo el estilo de tus prendas personalizadas

Los ejemplos que os hemos mencionado son solo parte de lo que puedes llegar a hacer con tus prendas personalizadas. Descubre el estilo único de tu marca y encuentra en nuestro catálogo de ropa personalizada (camisetas de manga larga, sudaderas, y sudaderas con capucha) lo que tu empresa necesita para hacer un cambio de armario.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies