Los desayunos de TVE, entrevista a unos de los artistas de Camaloon: Luis Quintano

/ federico

Skins para iPhone de Luis Quintanto

Olga Guerrero en LOS DESAYUNOS DE TVE, el programa informativo que aglutina última hora, entrevistas, análisis y tertulias, hoy entrevista a unos de los artistas de Camaloon: Luis Quintano.

El artista con formación en arquitectura se deja llevar por su inspiración, contando como haya tenido que volcar su formación universitaria en el diseño, y más concretamente en el diseño para unos productos específicos: Camisetas con arte, chapas, complementos.

El artista de Madrid, que hemos tenido el placer de poder entrevistar hace unos meses en nuestro blog (aquí podéis leer la entrevista de Camaloon) reitera a Olga su apuesta por mezclar obras artísticas del pasado con iconos del presente, estando siempre muy atento al valor visual de las cosas y a su nivel expresivo.

A partir de su inquietud por la arquitectura, la pintura, la ilustración, la fotografía, el cine, la música, Luis ha podido combinar todos estos elementos y convertirlos en su inspiración diaria, lo que le motiva cada dia a crear nuevas obras de arte, descontextualizando piezas clásicas con un toque de ironía.

Para Camaloon Luis ha sacado varios diseños aplicandolos a múltiples productos como skins adhesivos para iPhone y MacBook, chapas redondas, imanes flexibles y pegatinas en vinilos. La transversalidad de Luis se ve también en esto, en su capacidad para adaptar sus ideas a todos los modelos.

Aquí os dejamos con con la entrevista de Los desayunos de TVE y con el enlace a su galeria en Camaloon que podéis encontrar aquí.

chapas-copia-copia-1024x852

comments powered by Disqus