Diferencia entre pegatinas: Kiss Cut vs Die Cut

Cuando tenemos que elegir entre diferentes tipos de pegatinas con forma personalizada, nos enfrentamos a dos opciones en cuanto al corte: el medio corte y el corte completo (también llamados en inglés Kiss Cut y Die Cut, respectivamente).

¿Cuál es la diferencia?

Técnicamente, la diferencia es muy simple.

Las pegatinas de medio corte (Kiss Cut), aparte del corte personalizado, tienen además un borde adhesivo que protege la forma del corte. Esta es una característica especialmente útil para aquellos diseños con cortes y formas sutiles que más fácilmente se podrían doblar. Este tipo de pegatina está recomendado para grandes tiradas, precisamente gracias a este borde de protección. Las pegatinas recortadas quedarán intactas, perfectas para su distribución en eventos o ferias que involucran público y clientes.

Las pegatinas de medio corte se aplican en la superficie deseada fácilmente: sólo hay que apretar en el borde al lado del corte en la hoja adhesiva, sin tener que doblar la pegatina.

Las pegatinas de corte completo (Die Cut) son la solución para los que buscan una pegatina que destaque estéticamente desde el primer momento, incluso antes de engancharla. Gracias al corte a medida, las posibilidades de crear y jugar con los mensajes son infinitas.

Sin duda, se trata de una pegatina que apuesta fuertemente por su presentación. Está recomendada para aquellas promociones en las que el logotipo, el mensaje o diseño tiene una forma atractiva capaz de enfatizar y aumentar el impacto de la marca.

La elección es ahora tuya. Encuentra el tipo de pegatinas con forma personalizada que más se adapta a tus necesidades.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies