Dónde poner tu logo en una camiseta
Cuando queremos personalizar una camiseta con nuestro logo a menudo nos preguntamos dónde colocarlo. ¿Dónde se verá mejor tu marca? ¿Qué medidas son las perfectas para poder añadir tu eslogan? Para resolver estas preguntas y muchas más y ofrecerte una solución a medida de tus promociones, hemos desarrollado la nueva área de impresión superior. La nueva zona de impresión se suma a la área completa, así tienes dos opciones en función de tus diseños.
En función del diseño de tu logo o imagen, elige entre las dos áreas de impresión la que mejor se adapta. A continuación, entramos en detalle para que aciertes en tu decisión.
Wordmarks
La área superior es perfecta para grandes cantidades, es la zona especialmente diseñada para poner tu logo y mensajes. Tiene forma de franja horizontal. Queda a la altura del pecho que es el mejor lugar para destacar tu marca. Esta área superior es lo que conocemos como wordmark y es un recurso utilizado por empresas de todo el mundo, por ejemplo: Coca-Cola, Polaroid, Canon o Google. Si quieres que el nombre de tu marca quede grabado en nuestras mentes, esta área de impresión es la mejor idea.
Símbolos e iconos
Si tus campañas y promociones tienen diseños tipo símbolos e iconos o simplemente quieres ocupar más espacio en la camiseta, tu área es la completa. La área completa tiene forma de rectángulo parecido al de una hoja de papel A4, con ella ganarás máxima visibilidad. Usando símbolos e iconos crearás una conexión visual más intensa con tus clientes, sin que tengan que entrar en leer el nombre de tu marca.
Logos tipo escudo o emblema
Si su logotipo es un emblema o un escudo, puedes jugarlo cómo lo hacen las grandes marcas y equipos deportivos. El mejor lugar, sin duda, es cerca del corazón. Entonces, selecciona la área de impresión superior pero ocupa solamente la zona que quedará encima del pecho (la derecha de tu previsualización, para que quede en el corazón). Es una manera elegante de poner tu logotipo e impulsar el espíritu de equipo entre tus empleados.
Ahora que ya tienes toda la información y algunas recomendaciones, es el momento de crear tus camisetas con toda la fiabilidad de que quedarán perfectas. Elige tu área y causa la mejor impresión.