Drasik colabora con Camaloon | Camaloon

La Galería de Camaloon tiene el placer de poder contar con los diseños de Drasik y nos hace especial ilusión que haya querido participar con nosotros.

Drasik es un diseñador exótico como su nombre indica. O tal vez aún más. Capaz de lograr efectos visuales fascinantes, él afirma que se siente cómodo con la variedad y todo lo que implica un grado de dificultad. Su obra se caracteriza por ser original, fuerte y elegante. Es un compañero muy agradable y se puede trabajar con él.

Diseñador, ilustrador y director de arte Multimedia de profesión abarca todos los campos desde diseño gráfico, ilustración, tipografía, publicidad, diseños de logos, fotografía y mucho más.

Drasik es conocido por colaborar con grandes marcas del mundo de la moda, deportes, automoción... Ha hecho colaboraciones con EA GAMES, NIKE, ADIDAS, HONDA, GOOD, MTV, THREADLEES, VANS además de participar en galerías a nivel internacional.

Cantantes, deportistas, marcas de coches, casas de bebidas ya cuentan con sus diseños. Jay-Z, Heavy D, Lebron James, Audi, Estrella Damm, Dewar's son algunas de las marcas o personajes conocidos por todos que ya cuentan con los diseños del artista

Además de todo esto su creatividad va a más y tiene una tienda propia en la que vende lienzos, fundas para iPhone, camisetas y camisas, tarjetas para regalo, skins para portátiles y iPhone todo ello solo es una simple muestra de su cartera de productos personalizados.

Drasik está presente en Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, Society6, Tumblr

Desde Camaloon queremos darle las gracias por su gran aportación en nuestro proyecto y desear que surjan más trabajos de tanto renombre y prestigio.

Captura de pantalla 2012-12-18 a las 16.36.06

comments powered by Disqus