El equipo Camaloon

Quiero presentarte el equipo Camaloon. Quienes somos ? Quien se esconde detrás de la mejor página Inter por la realisación de chapas, imanes y pegatinas personalizados ?

Somos una empresa joven con sede en Barcelona. Estamos formados por un grupo mixto de profesionales de Internet, multiculturales y multidisciplinarios, juntamente con expertos en fabricación "de toda la vida".

Nos centramos en ofrecer los mejores productos de calidad para los diseños de nuestros usuarios. Nuestro principal esfuerzo se dirige en conseguir:

  • Tiempos de entrega a la velocidad de la luz,
  • Un perfecto acabado,
  • Un servicio excelente y
  • Un precio asequible.

Nuestras líneas de productos principales son las chapas, pegatinas, imanes, espejos y tazas. Todo ello diseñado por ti.

Todos los diseños son atendidos diligentemente en nuestra moderna fábrica de Tarragona, para poder conseguir el mejor resultado. Eso significa que somos capaces de ofrecer un buen servicio en todos los procesos que tienen que ver con tu pedido, sin excusas!

¿Quieres conocernos mejor? Mira este breve video que hicimos cuando nos mudamos a nuestra actual nave de producción. ¡Este es nuestro equipo!

Echa un vistazo a nuestras plataformas sociales como Facebook, Pinterest o Twitter! Inspírate con nuestra comunidad, deja que tu imaginación tome forma y crea tus propios productos!

comments powered by Disqus