¡En Camaloon nos gusta colaborar!

Siempre nos ha gustado colaborar con webs y entidades afines a nosotros o con quienes hemos sintonizado. Algunos ejemplos:

  • Concurso permanente de Camaloon y Lolacamisetas. Para participar sólo se tiene que elaborar un diseño y, el más votado, disfrutará de un premio en metálico y productos personalizados con su propio diseño.
  • Exposición de obras creativas en soporte chapa de 76 mm, fruto de la colaboración de Camaloon con Fashionalistas. Las obras se inspiraron en el lema 'Rojo que te quiero rojo' y, las más votadas, fueron elegidas para la exposición en la Galería Trentatres.
  • Colaboración de Camaloon con Trendtation, la utilidad social de moda y tendencias donde la gente de la calle protagoniza los catálogos de las marcas de moda.
  • Primer concurso de equipaciones con la Liga FutbolChapas. La equipación ganadora se elegirá por un sistema de puntuación mixto, con los votos de los usuarios del foro de FutbolChapas y un jurado. Entregaremos a los tres primeros clasificados unos productos, como los que conocéis de nuestra web, personalizados con sus equipaciones ganadoras.
Si creéis que podemos colaborar ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Futbol chapas

comments powered by Disqus