Cuando fantasía e ilustración se encuentran

/ federico


Preséntate en dos líneas.

Soy un joven diseñador gráfico e ilustrador. Nacido en Cerdeña, boloñés de adopción y milanés por amor. Detrás de mí tengo 26 años de cine, comida, diseño, dibujos, música, fotos y juegos.

Cuéntanos algo más sobre tus creaciones en Camaloon.

Mis ilustraciones en Camaloon, como la mayoría de mis creaciones, están unidas por un hilo común de colores pop y personajes extraños.

¡Vivo en dos mundos! El primero es el real que me fascina cada día. Trato de observar mi entorno desde diferentes perspectivas e intento vivirlo con ironía. Los personajes de carne y hueso son mi inspiración: he hecho de ellos hambre de mi conocimiento y con ellos aprendo una lección muy importante: No he llegado a la meta... ¡por ahora! Es un mundo lleno de satisfacciones.

Mi segundo mundo es, con mucho, más interesante. Es el planeta en el que me transporto cada vez que cojo un lápiz o un ratón. Es un mundo de historias originales habitado por personajes únicos. Y este mundo es del que viene la historia con Camaloon.

camisetas coffee & TV

Sin una pregunta, obtener una respuesta.

Siempre me he preguntado: ¿Por qué cuando un rayo cae sobre el mar todos los peces no mueren? Me gusta pensar que, en realidad todos los peces están hechos de goma.

El proyecto del que estás más orgulloso.

Seguramente "ABRAZAR a la persona que amas". Representa totalmente el hilo conductor que mencioné antes: colores pop y personajes extraños. La idea surgió una mañana en la mesa, me pregunté cómo sería dar vida a la comida que estaba desayunando y en pocos minutos el brindis abrazó el huevo, el tocino y a continuación, la mantequilla y la mermelada de fresa.

Camaloon me dio la posibilidad de personalizar estas ilustraciones en chapas, imanes, pegatinas y camisetas impresas con una atención de calidad.

hug the one you love

El producto que te gustaría personalizar.

Me gustaría personalizar zapatillas de deporte, ya que sería muy bueno para algunos de mi trabajo y creo que hay una nueva creatividad para lograr personalizar este tipo de productos.

¿Qué es para ti Camaloon?

Camaloon es un gran espacio y la tienda online que permite a los artistas expresar su creatividad en diferentes productos y dar a conocer su trabajo. Al mismo tiempo, proporciona al cliente miles de productos únicos y originales.

Alessandro Aru

comments powered by Disqus