La Belleza esperpéntica de Culi Culi

/ federico

Preséntate en dos líneas

Observar cada cosa y cada detalle es la esencia principal de Culi Culi. El ojo es el símbolo principal, presente en cada ilustración. Con cada imagen hay mucho que observar.


Hazte una pregunta, date una respuesta

¿Eres una persona inquieta?

Sí y mucho. Necesito constantemente ver cosas nuevas, aprender cualquier cosa desde los más pequeños a los más grandes, moverme, andar, ver las cosas desde otros puntos de vista y sobre todo curiosear.

¿Hay otros artistas que te gustan de Camaloon?

SI y en mayúsculas, no hay solo uno sino varios los artistas de Camaloon que me encantan y envidio mucho. Los que más son: MJ da Luz y Ale Giorgini, noto un estilo personal muy chulo y con un concepto que atrae mucho.


¿Cómo describirías tu estilo?

Hace tiempo lo definí como “Belleza esperpéntica” y la verdad que muy esperpéntica no es porque estoy teniendo muy buenas reacciones de la gente. Ojos bizcos, manos con cuatro dedos, flores que son ojos… todo eso combinado forman Culi Culi y la verdad que he conseguido una fusión que hace “de lo feo algo bonito”.


Háblanos de tus creaciones en Camaloon

Mis creaciones en Camaloon son simples y frescas, con colores y trazos que atraen las miradas más curiosas. Son ilustraciones perfectas para los productos que oferta la web.


camiseta love & tatoo de culi culi

El proyecto que más te enorgullece

El proyecto que más me enorgullece aún se está cociendo, es un proyecto con el que ya llevo bastante tiempo (y aún le queda) pero tengo la corazonada de que saldrá muy bien. No quiero desvelar nada pero seguro que Camaloon es participe de ese proyecto.


Cuéntanos una anécdota tuya o de tu trabajo

Una de las cosas que más llenan a una persona es que la reconozcan por su trabajo. Antes de abrir ninguna cuenta Culi Culi en las redes sociales había gente que ya reconocía las ilustraciones de Culi Culi. Sin hacer aún público parte del trabajo que realizo ya había gente que se había fijado y guardado en sus retinas las ilustraciones.


¿Qué es para ti Camaloon?

La motivación perfecta en el momento perfecto. Hace tiempo buscaba algo como Camaloon y lo que encontraba no me convencía para nada. Cuando descubrí Camaloon lo primer que hice fue probar la calidad de los productos y me encantó tanto que me quedé y espero que por mucho tiempo.


¿Último comentario?

Confianza y perseverancia.


comments powered by Disqus