7 maneras de decir "Nobody is Perfect"

/ federico

Preséntate en dos líneas.

Ansioso por naturaleza y diseñador gráfico de profesión, recurro al aburrimiento como una herramienta creativa que me hace estar siempre en un estado de alerta permanente y en constante cambio. Eso si, cansa mucho.


Cuéntanos algo más sobre tus creaciones en Camaloon.

Las creaciones publicadas en Camaloon, son una serie de ilustraciones que humoriza sobre lo que realmente somos sin miedo a esconderlo. La serie de 7 ilustraciones titulada “Nobody is Perfect”, no es más que la aceptación de nosotros mismos, con una pequeña dosis de humor y con una relación directa al séptimo arte.


Tote bags Nobody is perfect


¿Nos explica el origen de tu proyecto?

Todo surgió como un proceso creativo a raíz de una intensa charla psicoanalítica, de unas cuatro horas, en la mesa de un bar. Luego de esa charla, salí a caminar y las imágenes empezaron a mezclarse con algunas imperfecciones propias y ajenas. La caminata se transformó en una carrera ansiosa por empezar a digitalizar esas imágenes mentales.


Entonces descubrí que podría ser muy liberador poder comunicar algunas “imperfecciones” comunes, con las que todos convivimos a diario, y ligarlo a un personaje, a una serie de TV o a una película.


¿Cómo describes tu trabajo?

Terapéutico.


El proyecto del que estás más orgulloso.

Los artistas dicen que todas sus obras son como sus hijos. Pero como no soy artista, tengo una debilidad especial con “Sociopath” y con “Bipolar”. Creo que estos dos personajes increíbles, junto con mi visión de ellos, son un ejemplo de nuestro día a día, oculto y/o reprimido la mayor parte del tiempo.


El producto que te gustaría personalizar.

Me gustaría personalizar un avión comercial y así poder ver mi trabajo surcar los aires al mejor estilo de Superman, y cuando alguien lo mire y se pregunte ¿es un avión?, responder: Si, es un avión.


comments powered by Disqus