Collages sorprendentes de época de Frank Moth

/ federico


Contadnos qué os gusta en dos líneas (colores, canciones, películas, comida,…)

Somos dos, así que la respuesta es doble. A uno le gustan las melodías fúnebres mientras que la canción preferida del otro es Midlake. A uno le gusta el “Club de la lucha”, al otro “Mi gran boda griega”. Pero a los dos nos gusta comer, todo tipo de alimentos excepto el julivert.

¿De dónde os viene la pasión por el arte?

Los dos somos personas muy creativas y nos expresamos de diferentes maneras. Nuestra pasión por el arte viene de la necesidad de reunir todas nuestras ideas, imágenes, pensamientos para crear un todo.

¿Dónde encontráis la inspiración?

Aunque nuestras referencias no están muy claras, podemos inspirarnos en determinadas combinaciones de objetos cotidianos, viejas fotos en blogs o por la cultura pop de las últimas décadas.

Parece que sois unos nostálgicos.

Lo somos. Hemos nacido en los 80 y no nos podemos imaginar seriamente viviendo en otra época. Es por les damos a nuestras obras esta sensación de antiguas.

¿Hay otros artistas en Camaloon que os gustan?

Por supuesto. Nos encanta el trabajo de Cassia Beck y Ali Gulec, sus diseños son maravillosos.

¿Cómo describiríais vuestro trabajo?

La mayoría de nuestras obras son collages vintage, simples y centrados en las personas, con elementos de tipografía y líneas geométricas o formas de patrones florales. A veces, aunque pueda parecer contradictorio, añadimos un poco de minimalismo, tanto en el color como en el diseño.

carcasas de frank moth

Contadnos alguna anécdota sobre vosotros o vuestro trabajo.

Un aspecto divertido sobre nosotros es que cuando nos preguntan nuestra opinión sobre una obra de arte, sin hablarlo ya sabemos que estaremos en desacuerdo.

El proyecto que os hace sentir orgullosos.

Estamos orgullosos de nuestro proyecto en paralelo, Frank Moth. Somos capaces de trabajar juntos como si fuéramos una sola persona.

¿Una última aportación?

Gracias por esta entrevista. Creemos que es importante que las personas conozcan a los artistas que están detrás de las obras que compran. Camaloon es un gran para darnos a conocer.

comments powered by Disqus