El bramido de Mayka

/ federico


Preséntate en dos líneas

Soy una mujer muy creativa, honesta, entusiasta y humilde, que siempre esta buscando una manera de crear e imaginarse cosas nuevas, en donde constantemente busca el porque de las cosas y su pasión es el arte.

¿Qué relación tienes con los tatoo?

En los tatoo no tengo ninguna relación, pero si a una persona le gustan mucho me parece interesante el proceso de la creación de un tatoo.

De donde viene tu pasión por el arte?

Viene desde que era niña, siempre me ah gustado el dibujo y la creación de las cosas. Así mismo siempre eh considerado la imaginación algo extremadamente único.

Hazte una pregunta, date una respuesta

Mi pregunta seria cual es mi motivación para el arte?

Mi motivación se constituye por mi pasión por el arte y la emoción al crear cosas nuevas. Nunca antes vistas.

¿Hay otros artistas que te gustan de Camaloon?

Si,

¿Cómo describirías tu estilo?

Mi estilo es una combinación de lo abstracto con lo tradicional y un toque de modernidad, el aspecto geométrico le da un sentido de dimensión e originalidad para así crear un ambiente diferente en cada obra.

Háblanos de tus creaciones en Camaloon

Mis obras en Camaloon son parte de una seria de animales salvajes, el cual me apasionan mucho. Mi intención fue demostrar en cada obra el poder que estos animales transmiten.

fundas con leones, tigres y leopardos

El proyecto que más te enorgullece

En este momento el proyecto que más me enorgullece es el que se denomina "fractal memories" en donde el proyecto consta de circunstancias que se van presentando en mi vida y de cómo eh podido progresar en ellas.

Cuéntanos una anécdota tuya o de tu trabajo

Una anécdota de mi trabajo es cuando aplique a un concurso en Curioos para ganar el primer lugar y obtener un lugar en una galería en Nueva York.

Fue una gran experiencia.

¿Qué es para ti Camaloon?

Camaloon es un sitio en donde puedo promocionar mi arte y tiene una gran distribución de productos, así mismo un gran lugar para darte a conocer como artista.

¿Último comentario?

Me gusta mucho Camaloon, creo que es un buen lugar para promocionar tu arte y conocer nuevos artistas.

comments powered by Disqus