Te presentamos a MJ, apasionada de diseño

/ aurelien

Hola MJ,

¿Qué tal? Te vamos a preguntar unas cosas para conocerte y saber que será tu papel en Camaloon.

- Preséntate en dos líneas o elige tres adjetivos que te definan

Hola a todo el mundo!

Soy María José, tengo 24 años y soy de Granada (Andalucía). Acabo de terminar un master en diseño gráfico e ilustración y estaré haciendo unas prácticas en Camaloon durante seis meses dentro del departamento de diseño gráfico. La gente normalmente me pregunta cómo llamarme, las posibilidades son infinitas (algo que he comprobado durante los años) pero, en realidad, los más comunes son: MJ (pronunciado como “emejota”) y Mary Jou.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Camaloon?

Una de las cosas que más me gusta y que, al mismo tiempo, impresionó de Camaloon es el buen rollo que hay en general entre los compañeros y en el ambiente de trabajo, algo que creo que dice mucho de la empresa y la define en lineas generales. Además de la flexibilidad y la libertad artística dentro de mi campo.

- ¿Qué hiciste en tu primer día en Camaloon?

En mi primer día en Camaloon me reuní con Isaac (el que se encargará de supervisar mi trabajo durante las prácticas) donde definimos cuáles serían las funciones dentro de mi trabajo en el departamento de diseño así como en fotografía/vídeo y redes sociales. Además, hicimos una corta visita a la fabrica que está al lado del edificio principal.

- Cuéntanos algo sobre ti.

Un dato curioso sobre mí: sigo jugando a los videojuegos de Pokémon. Es algo muy friki, lo sé. Tengo 406 capturados hasta la fecha aunque ahora me estoy tomando un descanso como campeona de la liga pokémon ya que apenas tengo tiempo para jugar como cuando era más pequeña. Por cierto, me encanta la música electrónica (especialmente el hardstyle) así que estoy abierta a propuestas para fiestas :)

Encantada de conoceros,

MJ

comments powered by Disqus