Desde El Cairo, con inspiración

/ anna

Cuéntanos tus gustos: color, canción, película, comida...

Ilustración, arte, pintar, la historia, el cine, el arte urbano, los pósters, la vida salvaje, el futbol, la música clásica; Mozart, Vivaldi... El antiguo Egipto y la comida italiana.

Cuéntanos algo sobre los inicios de tu carrera.

Empecé trabajado después de graduarme en publicidad en la JWT, en el Cairo en el año 2007 como ilustrador. Más tarde me uní al FP7 de Bahrain en 2010 como ilustrador senior y continué en la red del FP7 para convertirme más tarde en Visualizador creativo Senior del FP7 de Dubai.

¿De dónde viene tu pasión por el arte?

Cuanto tenía cuatro años, fui al zoo por primera vez. Me maravillaron los animales y criaturas que había ahí, causándome un gran impacto. Ese mismo día me puse a dibujar todos y cada uno de los animales que había visto, y desde entonces que el arte se convirtió en algo natural en mí mismo para ver y expresar la vida.

¿Dónde encuentras la inspiración?

En la naturaleza, la historia y en las diferentes formas de arte.

¿Quién es tu artista favorito? Ya sea famoso o no.

Lo son muchos. Algunos de los nombres de mi larga lista son: Gustav Klimt, Hamed Saied y P.Gugan.

¿Cómo creas? ¿Dónde?

Empiezo imaginándome cómo va a quedar; en esta fase es importante ser transparente con el concepto para que puedas dirigirte en la dirección correcta. Luego empiezo a dibujar el esbozo para encontrar la mejor solución visual; una vez estoy satisfecho, lo escaneo y aplico los toques finales digitalmente con Photoshop o Illustrator. Normalmente trabajo en mi estudio.

¿Cómo describirías tu trabajo?

Esta es una pregunta difícil de responder... Tengo un amplio abanico de trabajos. Desde ilustraciones comerciales hasta piezas de arte exclusivas. Estoy satisfecho con mi trabajo cuando describo el concepto sin tener que forzarlo en un estilo determinado. Lo plasmo con los elementos necesarios para capturar la esencia del tema en cuestión. Esta visión me permite desarrollar diferentes estilos, y no quedarme solo en uno.

C.Tsubasa T-shirt

¿Twitter o Facebook?

Facebook…

https://www.facebook.com/muIllustration

¿Qué les dirías a tus clientes para ayudarles a crear obras de arte?

Que se atrevan a hacer más cosas fuera de 'lo que se lleva'.

¿Último comentario?

Gracias Camaloon.

comments powered by Disqus