Studio Sananikone: Creatividad Sin Límites

/ federico

¿Quienes sois?

Elena y Stéphann, Stéphann y Elena. Amantes de los gatos, los paseos por el campo, la buena comida y las cosas originales.

De donde viene vuestra pasión por la ilustración?

Quizá de cuando garabateábamos en el cuaderno del cole durante las clases aburridas? O a raíz de haber estudiado arte y diseño? El caso es que nos encanta! Con lápiz, pincel, bambú, acuarelas... Cualquier soporte vale, y cualquier momento es bueno para hacer un boceto.

Hazte una pregunta, date una respuesta

When do you pound? I book on Monday!

¿Hay otros artistas que os gustan de Camaloon?

Seguimos a Andy West, pero no sólo en Camaloon, en otras redes sociales como Instagram, nos seguimos mutuamente.

En el mundo del diseño y la ilustración, al final, todo el mundo acaba por conocerse.

¿Cómo describiríais vuestro estilo?

Nuestro estilo depende mucho de la herramienta que usamos. Cuando dibujamos al ordenador o con bolígrafo, es más naíf, infantil y sencillo. Cuando pintamos (con acuarela por ejemplo) se vuelve más abstracto y poético. Incluso hacemos lettering, pero más a título personal, para nosotros mismos y nuestros seguidores de Instagram.

Contadnos algo más de vuestras creaciones en Camaloon

Nuestras creaciones son fruto de muchos experimentos y mezclas de técnicas, pero siempre con un toque manual. Nos gusta usar los dedos y las manos en cualquier proceso de creación. El ordenador a veces nos permite retocar algunos errores o digitalizar, pero no es nuestra herramienta principal. Preferimos de lejos los bolígrafos, lapices, pinceles, tintas, acuarelas y pinturas.

Funda y skins de studio sananikone

El proyecto que más os enorgullece

Últimamente estamos experimentando con las acuarelas, fotografía y retoque digital, y las creaciones están dando muy buen resultado. A la gente les encantan, y a nosotros nos orgullece que tengan tan buen acogida.

Contadnos una anécdota vuestra o de vuestra trabajo

Estando en Tokio fuimos a un restaurante escondido en un segundo piso, cuyas paredes estaban decoradas con ilustraciones minimalistas muy chulas. Así que sacamos nuestros rotuladores para hacer nuestra pequeña aportación y, al dueño del local le gustaron tanto, que nos pidió que se las dedicáramos y nos invitó a las bebidas!

¿Qué es para vosotros Camaloon?

Una plataforma donde inspirarse cuando no surgen las ideas, pero también un lugar donde prosperar y dar vida a sus creaciones.

¿Último comentario?

Muchas gracias por dejarnos estas líneas para darnos a conocer. Esperamos que a los clientes de Camaloon les gusten nuestros diseños!

-

Si quereis ver todo el portfolio de los proyectos de Elena y Stéphann podéis mirar en su web: Studio Sananikone

comments powered by Disqus