Cómo narrar grandes historias con la fotografía

/ federico

Preséntate en dos líneas

¡Hola! Soy Víctor y me encantan las cosas sencillas pero importantes: estar con amigos, viajar, la música, el cine y, por supuesto, la fotografía. Una de mis pasiones secretas es la cocina porque es muy similar al laboratorio de fotografía tradicional: cada ingrediente tiene su "personalidad", y los éxitos (y fracasos) son muy similares


¿Qué haces en Camaloon?

Trabajo en Desarrollo de Imagen de Marca, Dirección de Art y finalmente fotografía y vídeo


Lo que más te ha gustado de Camaloon

Muchas cosas! Me gusta la pasión, las ideas, la implicación y la flexibilidad que el todo equipo aporta a la compañía.


¿Cómo describirías tu estilo fotográfico?

No, no puedo, pero es importante contar algo, y eso a su vez es una gran responsabilidad, porque cuando hablas (con imágenes), debes aportar algo importante o útil para alguien, porque de lo contrario estás generando contaminación visual, y el mundo ya está saturado de eso.


¿Por qué la fotografía es importante para el éxito de una e-commerce?

Porque la fotografía es el principal modo de venta en internet: tienes que crear fotos que le hagan justicia a tu producto y que ayude a destacar sus mejores características. La fotografía es clave en la percepción del público: una mala foto de algo muy bueno exige de la gente el esfuerzo de creer en tus palabras en vez de lo que sus ojos ven.


Cuéntanos una anécdota sobre ti. ¡Somos muy cotillas! ;)

Soy un poco tímido y ahora no recuerdo nada para responder, pero tengo que confesar que me encanta reírme y siempre estoy buscando que se cree una situación para hacerlo.

comments powered by Disqus