El "escritorio" de un media & email marketer

/ federico
Hola!
Soy Masumi, email marketing y media strategist en Camaloon, y os explicaré qué uso cada día para llevar a cabo mi trabajo.
el escritorio de un media planner
Lo primero que hago cuando llego al trabajo, es vaciar los bolsillos encima de la mesa.
En el bolsillo izquierdo siempre llevo los auriculares [6], uno de los objetos que más uso durante el día. Me ayudan a concentrarme cuando estoy realizando alguna tarea delicada, como por ejemplo programar las newsletters que tienen que salir el lunes. Me tengo que asegurar de que no estoy enviando la francesa a los alemanes, y escuchar música relajante me ayuda a concentrarme y me aisla del resto de la oficina.
En el bolsillo derecho siempre llevo mi iPhone 5 [2]. Sólo lo uso para coger llamadas importantes de mi otro trabajo (es una larga historia, preguntadme si tenéis curiosidad).
ola de Kanawaga
Mi iPhone lleva una skin de la famosa ola de Kanagawa, y una funda de plástico encima.
Antes de empezar a crear las newsletters en el ordenador, acostumbro a dibujarlas en el iPad [5], para decidir donde colocar todo lo que quiero transmitir.
Skin para iPad
Mi iPad lleva una skin de PVKAS, la puse para la sesión de fotos de producto, y la dejé puesta, me gustan sus colores.
Cuando he acabado de hacer el esquema, uso el MacBook Air [3] para hacerla realidad. El MacBook es, sin ninguna duda, la herramienta estrella.
Lo uso para todo: crear newsletters, leer y escribir emails, editar fotos, editar video, etc. No uso monitor externo porque me gusta mucho moverme por la oficina. Cuando tengo que hablar con Isaac vigrx pills para que opine sobre donde colocar un texto sobre una imagen, le voy a visitar con el ordenador, cuando tengo que hablar con los Sales Ninjas sobre su newsletter B2B, también me lo llevo. Cuando tengo que hablar con Thomas sobre el diseño de una newsletter… bueno en ese caso le hago venir a mi sitio :D
MacBook con skin
Mi MacBook también lleva la ola de Kanagawa. Fue la primera skin producida por Camaloon, todavía en periodo de pruebas.
Me gusta que mis newsletters tengan mucho contenido gráfico, y es por eso que encima de mi mesa siempre encontraréis productos de Camaloon [8].
Para tomar las fotos normalmente utilizo una Nikon con lente fija de 50mm, pero a veces uso mi Canon EOS Kiss X3 [7]. Para tomar algunas increibles fotos con efecto ojo de pez o algunos videos a cámara lenta, utilizo la GoPro Hero 3 Black Edition [4].
Muestras by Camaloon
Parte del pack de muestra: un espejo con un pollito, una chapa con un caracol, una chapa con un gato, y algunas pegatinas con forma personalizada.
Cuando estoy cansado de trabajar, o cuando alguien está cansado y me lo pide, vamos a jugar al ping pong [9]. Siempre tengo mi raqueta a mano por si alguien me desafía. Ahora mismo tengo el título de bicampeón de la oficina, así que os invito a venir y ganarme!
Y finalmente, pero no menos importante, siempre tengo un Camaloon [1] encima de la mesa, por si Fede me pide que le haga una foto para el blog o para Facebook, pero también porque es muy mono!
Webpage Camaloon
Gracias por leerme! ^^
comments powered by Disqus