Camaloon apoya el Creativity Day

/ anna

El lunes 25 de mayo se inauguró oficialmente la edición 2015 del Creativity Day en Roma, el reencuentro anual de expertos de la comunicación, geeks, creativos digitales y empresas que tienen por leitmotiv la innovación.

Esta edición es la decimoquinta de estas jornadas con ponencias y debates que en los últimos años han dado mucho que hablar. Este año está destinado a definir las tendencias de la innovación y la creatividad. Detrás de la organización del Creativity Day, encontramos a Inside Training, expertos en formación y asesores en el campo del diseño, tecnología e innovación.

Después de la inaguración, se prevén otros eventos que se celebrarán en Bari (11 de junio), Trento (1 de julio), Reggio Emilia (30 setiembre) y Milano (octubre).

El de Roma (25 de mayo) ha tenido lugar en la interesante cúpula del Acquario Romano y se ha visto en acción a varios protagonistas de la escena del Web Marketin, UX Design, desarrollo App, proyección e impresión 3D, que a través de workshops, conferencias y reuniones han podido compartir su experiencia con estudiantes, freelance y empresas.

En este contexto de creatividad e innovación, Camaloon no podía faltar. Para el Creativity Day, Camaloon creó camisetas para el staff con frases de inspiración hechas para la ocasión, además de una serie de chapas que se repartirán durante todos los eventos del festival.

Porque la mejor manera de difundir un mensaje creativo es utilizar un soporte que esté a la altura.
comments powered by Disqus