1, 2 SLAM: poesias "customizadas".

/ federico

Versos, actuación, emoción...en la noche que consagraba el 5 aniversario de Poetry Slam Barcelona en el CCCB se ha visto mucho talento acompañado por una buena dosis de sentimientos y energía.

Poetry Slam Barcelona es un proyecto desarrollado y llevado a cabo por RED927 y HIPNOTIK FAKTORY, un espectáculo donde los poetas (aquí slammers) en tres minutos se desafian entre rimas, versos y oración esperando el veredicto de los miembros del jurado, elegido cada vez al azar entre el público.

Por la ocasión Camaloon decidió acompañar a los poetas y miembros del jurado con unas chapas identificativas.

Y para destacar aún más la difusión de la literatura oral se decidió lanzar un concurso donde todos los asistentes pudieran elegir su verso favorito tanto por twitter como por facebook.

Camaloon imprimirá el mejor verso en una funda de móvil personalizado que regalará al ganador.

"Lo que derrita nuestros relojes no será el tiempo, será la espera" de Salva Soler elegido por Rául Paez Vega. ha sido el verso ganador.

Y aquí podéis encontrar algunos de los magníficos versos que más de 500 personas han escuchado en la catedral CCCB durante el slam de los poetas.

Y si queréis escuchar la performance de Isa García, la ganadora de esta edición (luciendo nuestra chapa), solo tenéis que mirar y dejaros transportar por este vídeo.



comments powered by Disqus